Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verguenza lo de fergo aisa

19 respuestas
Verguenza lo de fergo aisa
1 suscriptores
Verguenza lo de fergo aisa
Página
2 / 3
#9

Re: Verguenza lo de fergo aisa

Es lo que pasa por confiar en valores inmobiliarios en España. Los habrá buenos, pero son mayoría los gestionados por sinvergüenzas y estafadores.

Quien crea que exagero que abra el periódico.

Saludos.

#10

Re: Verguenza lo de fergo aisa

Sí, una vergüenza, pero me temo que no es exclusivo de AISA. Todas las inmobiliarias nacionales dan miedo. Acaso es mucho mucho mejor Quabit?

#11

Re: Verguenza lo de fergo aisa

Es la misma basura.

#12

Re: Verguenza lo de fergo aisa

Si es que del sector inmobiliario no creo haya nada presentable, al menos en España. Porque hablamos de AISA y acabamos de nombrar Quabit, pero yo es que no se me ocurriría tampoco ser acionista de Metrovacesa, R. Urbis, Urbas G., .... ni me gusta tampoco Sacyr (auqnue no sea exactamente lo mismo). Y en sectores afines pues tenemos otras joyas como GALQ y cosas así ...
Habiendo empresas más decentes no se me ocurre motivo para meterme en estas

#13

Re: Verguenza lo de fergo aisa

Cuando hablan de gran volumen, se refieren a cuando hace 7 millones de acciones de volumen? 7.000.000*0.035€=245.000€ ¿?.

Fijense en el efectivo y no tanto en la raya del gráfico. 245.000€ es un volumen alto para esta compañia porque hay dias que no mueve ni 14.000€, pero sigue siendo poquitisimo volumen.

Ademas, lo mas curioso de esto es que casi les conviene que no haga volumen, si no ha bajado mas es por eso mismo. En cuanto sale algo de interes comprador saltan los vendedores al cuello, hay desesperación por salir de esa acción. Así lo interpreto yo.

Tampoco le echeis la culpa a los directivos de ahora, si acaso a los que estuvieron en 2006-2007, porque está todo el sector igual, da igual la que mires, están todas muertas. Es imposible que pagen sus deudas.

#14

Re: Verguenza lo de fergo aisa

Pues que no os extrañe que tocando 0,035 rebote para luego seguir cayendo y ahi aprovechar para deshacer posiciones y animo a los que estan dentro

#15

Re: Verguenza lo de fergo aisa

Cuento mi historia por si puede servir de utilidad a alguien en este foro.

Yo estoy totalmente desmoralizado. Después de un año de promesas y juramentos -incumplidos- de pago por parte de FERGO AISA, finalmente fuimos a la via judicial.

En la actualidad FERGO AISA adeuda a mi empresa 211.539 euros de principal y 30.000 de intereses y costas. Tengo auto judicial de 20 de enero de 2012 despachando ejecución por el Juzgado de Primera Instancia Número 30 de Barcelona.

Este Juzgado ha trabado embargo sobre las cuentas de FERGO AISA en el Banco Valencia, Caja General de Granada, Caja Laboral Popular, Bankpyme, Caixa Galicia, La Caixa, CCM y BBk Bank Caja Sur. De momento sólo consta la contestación de tres de ellos en sentido negativo: CCM, BBK Bank Caja Sur, Caja Granada. Me temo que a medida que vayan llegando el resto de contestaciones, sean en la misma dirección negativa. Quizás me equivoque.

Mi abogado está tratando de localizar más bienes en el patrimonio de FERGO AISA para solicitar los correspondientes embargos.

A todo esto, he tenido que leer por la prensa que en la última Junta General de Accionistas de 29 de Diciembre de 2011, el Presidente de Fergo Aisa ha recibido una remuneración de 1.000.000 euros.

La CNMV no hace nada y permite a esta empresa seguir operando en el mercado contínuo.

Si algún día cobro mi deuda, os lo haré saber también.

Saludos

#16

Re: Verguenza lo de fergo aisa

Mercados
La reforma financiera desata la especulación bursátil en las pequeñas inmobiliarias
J.M.P.
El plan del Gobierno para que los bancos se deshagan rápidamente de sus activos inmobiliarios ha disparado la especulación entre las pequeñas ‘ladrilleras’ del parqué español. Estas compañías, blanco frecuente de operaciones intradía, han abierto la sesión del viernes con fuertes alzas que han multiplicado su característica volatilidad y su volumen de negocio.

Los analistas consultados por EL BOLETÍN han destacado que el objetivo primario de la reforma de sacar de la cartera de los bancos “el mayor número de viviendas posible y al mejor precio”, tal como ayer afirmó el ministro de Economía, no es en absoluto una noticia positiva para las inmobiliarias, que tendrán que seguir la estela de los bancos y rebajar el precio de sus activos para atraer compradores.

Ante este criterio de consenso, los inversores de perfil más especulador han preferido atender a la posibilidad de que a medio plazo la medida reactive el mercado inmobiliario y el crédito hipotecario recupere parte de su fluidez. Con estas premisas, que aún quedan muy lejos de ser realidad tal como apuntan los expertos, los operadores intradía se han lanzado a calentar las pequeñas del sector, más sensibles a las operaciones por su escaso volumen de negociación o sus bajos precios de cotización.

Fergo Aisa, uno de los valores más volátiles del parqué madrileño, ha hecho hoy honor a esta fama al anotarse rebotes y desplomes del 12,5% a lo largo de toda la sesión. Una lucha entre los inversores alcistas y bajistas del valor que ha duplicado su volumen de negocio hasta alcanzar superar los 11,6 millones de títulos poco antes del cierre del parqué. Una cifra que además, la ha colocado como la quinta más negociada en este viernes de todo el Continuo, solo por detrás de cuatro pesos pesados del Ibex 35.

El bajo precio de Fergo Aisa ha sido una sesión más el principal motivo de los bandazos que ha sufrido. Con órdenes que variaban entre los 3,5 y los 4,5 céntimos por acción, los inversores tan pronto la coronaban como la más pujante de toda la Bolsa española como la condenaban al último puesto de la tabla. Sin embargo, los bandazos no han sido hoy exclusividad de la catalana.

Quabit, que al comienzo de la sesión se apuntaba avances del 5%, ha llegado a incurrir en leves descensos al ecuador de la jornada, aunque siempre en el entorno de los 8 céntimos por acción. Según se aproximaba el cierre de los mercados y dentro de la volatilidad mostrada por el sector, los inversores parecían optar cada vez más por un cierre en plano después de haber negociado 9 millones de títulos. Una cifra en línea con su media anual y que le otorgaba el sexto puesto de las compañías con más volumen de negocio este viernes.

A diferencia de estas dos, otras como Inmobiliaria del Sur (+3,45%) y Grupo San José (2,17%), con un precio de cotización más alto han conseguido aferrarse a las ganancias gracias al poco volumen que han movido. En la segunda de ellas, poco antes del cierre solo se había negociado un 17% de su volumen medio diario.

Fuera de esta sesión de rebotes especulativos dentro del sector inmobiliario se quedaba Metrovacesa. El recorte de valoración que sus bancos accionistas han llevado a cabo para la compañía daba paso a caídas de más del 4% en algunos compases de la sesión, aunque conseguía multiplicar por dos su volumen de negocio. Montebalito, una de las ‘ladrilleras’ más ilíquidas del parqué nacional, también se quedaba rezagada también con descensos del 4%, aunque conseguía mover 524 títulos cuando ayer no

Brokers destacados