Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿REE se va hacia arriba?

4 respuestas
¿REE se va hacia arriba?
1 suscriptores
¿REE se va hacia arriba?
#1

¿REE se va hacia arriba?

Está muy cerca de romper los 35,76 euros, que lleva rozando unos días.

Os adjuntaría gráfico pero es mi primerito día y no tengo ni idea.

¿Opiniones y comentarios?

#2

Re: ¿REE se va hacia arriba?

si, lamentablemente, tengo unas cuantas y queria completar con otro paquete pero se me ha ido un poco. hay que seguir esperando. muy buena empresa.

#3

Re: ¿REE se va hacia arriba?

Estamos igual, tengo un pequeño paquete a muy buen precio (31,18) y esperaba cargarme con más.

Pero a estos precios se me va, esperando esa caída que nunca llega.

#4

Re: ¿REE se va hacia arriba?

Yo estoy igual, no tengo ningún paquetito pero a ver que pasa, estoy pensando incluso entrar a un precio alto pues no me gustaría que se fueran hacia arriba y ya no comprarlas.

Estan caras para ya haber dado el dividendo y no me decido..Aunque de esta empresa no se suele hablar mucho, no entiendo porque si es muy buena.

Yo con los datos macroeconomiscos no entiendo como todo se va para arriba y estoy algo al margen a ver si baja y pillar de esta empresa que a saber que pasa.

#5

Re: ¿REE se va hacia arriba?

A mi también se me ha ido el tren, cuando pasó no había liquidez en la estación. Pero bueno, ya volverá, tampoco hay que perseguir los precios, no?.

Brokers destacados