Acceder

Mas sangre, donde acabara esto?¿

9 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

Pues el Dow Jones perdio los 12700 y saltaron todos los stop loss posibles, solo el 1400 del futuro del S&P salvo la papeleta, pero vamos que esto da miedo verlo.
La buena noticia que parece que Europa aguanta la caida, el futuro del Dax no llego a 7800 y el Eurostoxx a los minimos del viernes, pero esto es escandaloso.
En fin, siempre que pasa esto, solo queda decir, suerte en las operaciones.

Parece que esto se recupera un poco pero dudo que sea suficiente

Re: Mas sangre, donde acabara esto?¿

Es cierto , los indices de USA estan enpeorando por momentos , creo que se dirigen a la parte baja del canal , esto corresponderia al DOW sobre los 12500 , el SP500 en los 1370 y el Nasdaq100 todavia algo alejado en los 1805 , la perdida de estos soportes en graficos semanales , abriria las puertas en el corto plazo , un escenario muy complicado y los que mas sufririan , serian los sectores mas afectados por la crisis financiera y crediticia , como el sector financiero , constructor y sobre todo inmobiliario , por lo tanto si esto se confirma ,la operativa mas acertada seria abrir posiciones cortas

un saludo

Y lo intento el Dow, el canal bajista pasa por los 12520 y se acerco bastante para rebotar un poco, pero muy poco. Que dios nos coja confesados, como no vengan verdes los futuros USA mañana creo que es el fin del ibex, jejej, igual exagero un poco, pero no demasiado

Si zona clave en los soportes de los indices de USA , bueno en esta situacion , si uno tiene el suficiente valor , se puede construir una estrategia con warrants Straddle , es decir comprar CALL y PUT con el mismo vencimiento y esperar a un fuerte movimiento en zonas de soporte , bien sea para romperlo a la baja , o rebotar con fuerza al alza , en esta estrategia solo si el movimiento no es lo suficiente fuerte o lateral no daria resultado , me parece Sarmiman que comentastes en un comentario una estrategia con CONOS comprada atraves de opciones , pues esta estrategia de warrants es exactamente igual, mañana los futuros apuntan una apertura bajista de cerca de 1% a la baja en Europa

un saludo

Pues si, lo de los conos es una gran idea ahora mismo, porque juraria que esto no se va a quedar quieto ni un momento y menos en esta zona. De todos modos, igual construir una estrategia long-short con 3 minis ibex y un futuro eurostoxx no seria mala idea, el caso es cual va long y cual short, creo que long los minis y short el eurex, creo que tiene mas posibilidades de ganacia el ibex que el eurex. Que opinais

Creo que este tipo de estrategias con futuros son menos eficaces , porque ten presente que si tienes abiertas las posiciones largas y cortas a la vez con los indices , sino las cierras en el momento que exista un fuerte movimiento en los indices , pues seguramente los posibles beneficios , quedarian neutralizados por el otro indice , que entraria en perdidas y si cierras uno de ellos y el movimiento cambia de sentido estas atrapado , porque ya no tienes cobertura , en cambio con los warrants ,puedes esperar tranquilamente , siempre que exista un movimiento , porque siempre existira una cobertura y las perdidas en el peor de los casos estan limitadas a las primas , y solo en parte

un saludo

Hombre, esta claro que la estrategia la puedo seguir en todo momento, por si acaso se va de madre. Ademas, es para el corto plazo, porque el ibex cierra a las 17:30 y el eurex a las 22:00, y si se deja para el dia siguiente, la correlacion no suele ser la misma

No yo me refiero que seria extraño en un escenario como el actual , que los movimientos del Ibex con respecto al Eurex fueran diferentes , y sino se cumple esta premisa la estrategia no da resultado

un saludo