Acceder

POP Por debajo de los 11€

4 respuestas
POP Por debajo de los 11€
POP Por debajo de los 11€
#1

POP Por debajo de los 11€

Pues eso, que ya esta en 10,xx € y la verdad es que si no fuera por la situacion del valor en particular y de la bolsa en general seria para mi una tentacion, pero creo que todavia no es la hora.

Un saludo.

#2

Re: POP Por debajo de los 11€

Entonces, cuando crees que va a ser la hora??

Que quieres especular o invertir a largo plazo, porque si todos los indicadores te dicen que esta barata, y tu intención es la de aguantarla en cartera, creo que sería una buena compra no??

#3

Re: POP Por debajo de los 11€

Yo no digo que no este barata, pero creo que aun lo puede estar mas, lo cierto es que no deja de bajar y aunque es un valor que me interesa, tambien podia interesarme a 11,75€ y no compre porque no da signos de cambiar su tendencia. Lo cierto es que la situacion de la bolsa actualmente me da un poco de respeto y creo que hay valores que han sufrido pero que todavia pueden sufrir mas como es el sector bancario.

Un saludo.

#4

Re: POP Por debajo de los 11€

Como ves en técnico la tendencia??, es que ahora mismo me has pillao sin Visual y no lo puedo ver.

Lleva canal bajista alcista, o está plano??

S2 y gracias

#5

Re: POP Por debajo de los 11€

Lo primero es que no soy ningun experto pero viendo la situacion del sabadell, pastor, y el mismo popular yo lo veo por el rango 10,50€ -10€ , realmente desde abril del 2007 no ha dejado de bajar y el tema no parece estar para demasiadas alegrias o asi lo veo yo. Por otro lado creo que puede ser una oportunidad entrar en el valor siempre mirando el largo plazo aunque en mi opinion yo esperaria, ya que creo que puede bajar un poco mas...Tambien contaran los resultados que presente.

Es solo una opinion..Un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados