Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.744 / 2.758
#21945

Re: Dia cierra la venta de Clarel a Trinity y recibe un primer pago de 11,5 millones de euros

te diste cuenta?  yo a ver si las pillo mas baratas que tu  , pero me da que las pillas tu antes.  Por cierto has visto al predic ? ya no se le ve ni el hocico , esta todo el dia por el otro foro y ya nos abandono y tu te me estas yendo mucho por el otro , la marujita te trae por el camino de la amargura , cuidado que los grandes amores vienen de ahi .    Ahora me estoy metiendo en el mundo crypto , es que me gusta el riesgo y como dia ya no me da amor , voy a ver si pego un pelotazo o un talegazo , me ha dicho de una cryto que tiene cierto futuro y la estoy analizando  aver 

#21946

Re: Dia cierra la venta de Clarel a Trinity y recibe un primer pago de 11,5 millones de euros

Mete en solaria jajaja. 
A finales de año ganarás un 40%
#21947

Re: Dia cierra la venta de Clarel a Trinity y recibe un primer pago de 11,5 millones de euros

Ya te echaba de menos sin ti le falta alegría al foro, ahora no invierto en bolsa, me pase pa las cryptos , si doy un pelotazo a lo mehor le meto un poco mas en dia , bueno a a lo mejor no , es segun como me levante , ya solo hago caso a mi karma diario
#21949

Re: Dia cierra la venta de Clarel a Trinity y recibe un primer pago de 11,5 millones de euros

Yo las crypto paso y ahora mismo solo tengo ohla y muy bien compradas te doy un consejo no compres nada los americanos en máximo histórico y no creo que suban eternamente saludos y suerte 💪 
#21950

Re: Dia cierra la venta de Clarel a Trinity y recibe un primer pago de 11,5 millones de euros

Yo la única cryptos que sigo y que he comprado es hedera pero por un tema más técnico, utiliza otra tecnología que es mucho más rápida que el blockchain , aparte de que que en su Junta directiva hay gente seria.
Una apuesta de futuro como monedas en circulación limitada pero te repito es la única que sigo

#21951

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


#21952

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Menuda purria de empresa objetivo 0,0075
Brokers destacados