Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

23,5K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
826 / 2.996

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Anda !! Ósea que los problemas los inventan y tienen dueño ???

Uy uy uy ... por eso son tan amiguitos Fridman y Trump ?

Oye ya vale ....
Primero me decís que los reyes son los padre después de haber enviado la carta pidiendo mi deseo de opa a 3,64 Y haber limpiado mi zapato .... y ahora resulta que ni fridman va a hacer de Gaspar y además nos ha traído carbón?
Pero si es él el que ha sido malo !!

Te veo muy excitado ...casi como los estafados que entraron en 3,x gracias a los rumores de opa .
Apostar “fuertemente” yendo en contra de tendencia y estando fridman de por medio, supongo que sabes que es peligroso ....
Si no lo sabes , te lo contamos con pelos y señales !!

Y con esto y un bizcocho, mañana desayunamos con panetone de DÍA
Saludos !!

Hasta ahora nada de lo que ha sucedido en el mercado, y menos a nivel mundial, ha influido en la cotización de Dia. No sé porqué tendría ahora que seguir otro patrón que no sea el de los cortos y otros secuaces internos que la controlan como quieren. Pero quien sabe, cosas más raras se han visto en Marte..

Con el cierre de tiendas y la venta de Clarel y Max Descuento van a reducir considerablemente la cifra de negocio y el EBITDA con lo cual van a facilitar un precio de exclusión más bajo.

Cómo sigas bajando el pronostico del precio opa va a acabar en negativo . Igual sales perdiendo al final 😂😂😂

Clarel supone pérdidas . Cuánto antes se la quiten ....

Se habla de...
Dia (DIA)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?