Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

23,3K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.977 / 2.977

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pero no pide perdón por la cantidad de sandeces que le hemos tenido que aguantar día si y día también. Yo creo que al predicador le hizo la Inteligencia Artificial en periodo de pruebas y no le salio muy bien y ademas sean olvidado de retirarle.

Predicman y os acordáis de Harruinado y sus rollos de 2 folios? que dirá ahora. por cierto dijo que si pasaba el 20 vendía. Después salio aqui un dia diciendo que había vendido a 29 jajajaj. que nos dirá ahora? esta esperando que corrija para decirnos que vendió en máximos seguramente. De soceikpan con tomate, mejor no hablar. Este último si que es un personaje (espero que a sueldo) o no es muy espabilado

Letterone se quedó con el 77.77.7 % de las acciones realizando todo tipos de artimañas,  hasta el punto de llevarla a 1 céntimo. 
Lo queráis ver o no es la realidad. 
Que ahora la quiere subir a 50 €? Ojalá. 
En 2016 estaba a más de 60 € y repartiendo dividendos 

DIA

Perfecta y alcista con todas las letras. Tras un rango lateral que tomó años formar, desarrolla un gran efecto.

Como comenté que me esperaba, finalizo onda 1 y corrigió en forma onda 2 plana, tras ello empieza impulso alcista 3, suele ser el mejor.

No me preocuparía por ella y en caso de buscar incorporarme esperaría recortes hacia zonas 31,80€.

Hasta los 50€ le veo recorrido.