Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

22,2K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
90 / 2.832
#713

Re: Dia

¿Dónde has visto que serán malos? no he visto nada de eso

#714

Re: Dia

La 'deflación' merma un 4% el beneficio de Dia para 2015
21/10

La evolución de la economía acaba golpeando hasta a las empresas que han resistido con mayor fortaleza a la crisis. Dia, que por su formato low cost había capeado mejor el temporal, ha pasado a convertirse ahora en el valor del Ibex 35 con más pérdidas acumuladas en bolsa este año. Pese a la subida de este martes, retrocede un 23,9% en 2014.

De Eleconomista, el martes

#715

Re: Dia

Gracias, ya he leído el articulo completo. De todas formas creo que como dicen en el artículo, la reacción ha sido desproporcionada, con la deflación y todo se preve que Día va a obtener mas beneficios de los esperados para el próximo año, ya quisieran muchas del ibex tener estas cuentas. Pienso que a medio plazo volverá a su sitio anterior, porque el movimiento que ha tenido ha sido exagerado

#716

Re: Dia

Fenomenal que anticipen eso...no calientan la acción para que la gente le compre a las manos fuertes locas por vender...me suena a pelín sorpresa positiva

#718

Re: Dia

Buena explicación a lo ocurrido

#719

Re: Dia

Es buena empresa.. algo castiga estos meses. El lunes se saldrá de dudas.. suerte para el que este dentro.

#720

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

3 TRIMESTRE

Ventas netas: +0,30%
EBITDA: +1,80%
Beneficio: +4,50%

PRIMEROS 9 MESES

Ventas netas: -1,60%
EBITDA: +1,10%
Beneficio: +5,00%

La acción se lo toma bien y llega a 5€

Edit: ya ha perdido todo lo que estaba ganando.....

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar