Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
17.171 / 17.171

Re: Farmas USA

OCGN, apenas 500 millones de market cap
Dentro de ese gigantesco triangulo,  podría estar construyendo una taza+asa para irse a por el breakout

La MM50 actuando como soporte , que siga así.

Velas mensuales, así que paciencia ... 

Hola gramos, como ves Edit?

Framus!  Maldito corrector

EDIT velas mensuales

En Abril rompió su canal bajista iniciado en el 2020 ... 6 años de caídas se dice pronto ... y esta construyendo lo que parece un triangulo ascendente con resistencia clave en zona 3,8. Técnicamente en cuanto rompa esa figura la proyección teórica llevaría el precio a los 12$. 
Que tenga razones para hacerlo eso lo dejo ya en manos de los que conozcan sus fundamentales y eventos por llegar ... 

XBI

los últimos 15 años en velas trimestrales ...

OCGN
Me alegra que hayas comentado y añadido gráfico al respecto... Llevo años tradeando con ella. Me ha ido bien, es mi más fiel proveedora en el noble objetivo de hacer profits, con permiso de ENPH... De mi última entrada de hace ya un tiempo la fui soltando todo en diferentes tramos por encima de los 2$... He mantenido una posición en 0,8x... Siempre tengo la esperanza de que vuelva a hacer algo explosivo!
Gracias Framus!!
Se habla de...
Pfizer (PFE)