Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.797 / 16.988
#78369

Re: Farmas USA

Nvax
850 que me he quedado para mitigar la ansiedad por estar en el precio.Creo que el lunes tocamos los 9 pero espero que pase antes por los 7,5-7,7 entre el jueves y viernes

#78370

Re: Farmas USA

NVAX- La verdad es que yo he reentrado en NVAX hoy también a 7.98. Al igual que a Magura me ha gustado no solo el moviemiento de pre de NVAX, sino también estos ultimos días.
A mi modo de ver hay que estar dentro para la conferencia, pues se puede perder mucho mas estando fuera que dentro. Me da buena espina esa conferencia y estos movimientos. Me huele que podemos hacer el mismo movimiento que Amicus.
De todas maneras, también entré porque estaba cansado de hacer intras infructuosos por falta de paciencia, he acabado achicharao de ver como cuando yo vedía subía las shares sin parar.
En cuanto al tema de estar dentro de farmas antes de resultados de fases, yo paso, con SNTA tuve suficiente, una y no más santo Tomás.
Saludos, y espero que por fin nos sonria la suerte.

#78371

Re: Farmas USA

Efectivamente , hablo del pre cuando me refiero al 8,8....y le doy la importancia, bajo mi punto de vista, que a pesar de no esperar news relevantes la tendencia gira hacia alcista, ojo siempre que se consoliden los 8....que es mi apuesta. Hace una semana veía más cerca el 6,5 y ahora veo más cerca el 9....pero como hablamos de bolsa ,todo puede cambiar, yo simplemente intento adaptarme😉

#78372

Re: Farmas USA

NVAX

Sinceramente, a falta de que se confirme, no le doy mucha importancia a la figura de hoy. El volumen no ha sido muy alto y menos en el pre donde hemos ido a cotas "tan altas". A falta de algún catalizador, lo que el IBB haga con sus 340 creo que marcará en gran medida lo que haga NVAX. El lunes ya se verá.

Ahora me arrepiento de no haber entrado con un segundo paquete, pero a menos que tengamos un escenario nada favorable no dejaré orden de compra hasta después de resultados.

#78374

Re: Farmas USA

AMRN

Yo también me estoy planteando que hacer con esta... es tener el dinero inmovilizado y no hay mejora visible. La FDA dando por saco. Este fin de semana trataré de sacar tiempo para ponerme al día y ver si las aguanto hasta la próxima fecha de posible resolución...

Por otro lado tenemos el REDUCE-IT que de momento es un futurible pero no garantiza nada. Qué ganas tengo de tener más tiempo y poder picar en algunas. Me encuentro a gusto con hold (con NVAX por ejemplo) pero un hold en un medio chicharro no le veo sentido.

#78375

Re: Farmas USA

a mi no me importa hacer hold en AMRN mientras lo haga en verde je,je pero incluso mis 2,06 suponen todo un reto ahora para el precio. Creo que hay muchas posibilidades de volver a tocar "la alcista" de aqui a que sepamos algo sobre el acuerdo o no acuerdo o a saber que gaitas con la FDA para Diciembre. La subida relampago de ayer a 2,04 recuperando desde los 1,91 creo que la tenemos que agradecer simplemente a dos cosas, una, el titular de "51% de mejora en las ventas que la direccion colocó en cabecera" y, segunda, que habia una conference en curso. Nada mas. El grafico nos dice que cada vez que hace base en 1,8-2 acaba dandonos un pico, pero creo que hay tiempo, ademas este precio es de los que suele ser deprimido a la fuerza ante la llegada de news, no al reves. Asi que , como digo, tiempo hay aunque de aqui a Diciembre se va a pasar volando. Por mi parte tengo puestas ordenes de venta em 2,02 para quitarme el 80% de la posición en even para repescar mas abajo, 1,80-1,90 que con la carga que llevo suponen una diferencia. Vamos a ver si se deja hacer ...

 

 

Los catalizadores, mayores y menores, del precio que tenemos por delante:

- Partners con payments por adelantado : Objetivo de la compañia que parece que mantiene en marcha y que se encuentra confiada en conseguir proximamente ( a saber cuando ). Esto, de producirse, es positivo puesto que aleja un poquito mas el tema de la dilucion gracias a los pagos , pero como digo, esta por verse.

- Vender, vender y vender. La direccion ha dado guiadance de +10% en Q4, creo que se han quedado cortos intencionadamente para luego mejorar esas expectativas. Tambien es cierto que el periodo navideño supone siempre un paron en ventas, se congelan. 

- Diciembre : Si no hay mas delays acuerdo con la FDA ( que no va a regalarnos nada, ya lo adelanto )

- Final de año: 

  • Reclutamiento de REDUCE-IT finalizado. ( aunque no lo veo como un catalizador, solo un hecho relevante para la compañia pero no para la cotizacion )
  • Hablan de posible reincorporacion al indice IBB. Ya veremos ...

- Mediados de 2016: Resultados preeliminares REDUCE-IT. Esto si que es un catalizador, considero que animara el precio, independientemente de lo que pase luego. En el super foro maestro de las teorias y conspiraciones de iHub hay todo una teoria sobre como va el estudio y cuando se prevee alcanzar esos resultados preeliminares siendo Febrero 2016 la fecha que barajan y con un ratio de eficencia del 45% , como no, ratio mas que suficiente para parar el estudio por exito supremo y absoluto. Bueno, con los dedos de la mano puedo contar los estudios cuyos datos preeliminares han sido tan buenos que los ensayos se detienen para irse a la parte de la aprobacion directamente. Así que considero los interm data como un catalizador del precio, por supuesto, pero no me atrevo a decir mas salvo que la estadistica esta en contra de que veamos fuegos artificiales en este asunto.

- 2018 - Fecha de finalizacion del REDUCE IT. 

 

Mientras tanto, mientras llega o no llega todo ... burning cash!!! y a manos llenas!

 

AMRN