Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.669 / 16.989
#77345

Re: Farmas USA

Bueno , observaré tu entrada , que seguro me condiciona a no esperar a 7, pero camino va.....motivo?....alguien es parte interesada en torear a NVAX y sacar partido de ello. La habilidad nuestra , tiene que ser que no nos pille el Toro, pero también no perderse la fiesta.

#77346

Re: Farmas USA

Estaba mirando ahora el grafico intradia y lo que hace el precio es seguir al IBB, sin mas, alli a donde va cuando va para abajo NVAX le sigue ... cuando va para arriba tb pero menos. Eso me ha parecido ver.

En diario, pues uno empieza a tirar lineas de corto plazo y no sabes por donde va la cosa, la verdad. cuando hay tan poca base de velas para tirar ... pffff

 

 

 

La vela que esta formando, desde luego, me da a mi que pide continuacion para la proxima semana pero lo mismo la bajada de hoy es una engañada y nos hace vuelta en "V" ...y en cuanto termina la gaita esta de las opciones nos la liberan un poco mas ...  a saber ,... o  estamos en el nacimiento de un lateral del 6medios-8 del 25% durante unos meses , tal y como ocurrio con los famosos $4-5$ .... hasta que no se desarrolle mas el precio dificil saberlo. 

Personalmente el apego por el precio me hace querer estar dentro si o si pero dadas las condiciones actuales de mercado, el sell off reciente masivo de fondos en el sector, la pedazo bajada que hemos tenido ... aqui hay que asentar el polvo y pide a gritos un lateral por algun tiempo. Veremos que sucede y si conseguimos ganarle la partida al que reparte las cartas ...

 

NVAX

#77347

Re: Farmas USA

KERX,,para como esta el tema estan fuertes hoy.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#77348

Re: Farmas USA

NVAX

A ver lo que nos depara el rebalanceo al cierre, qué jodida de 56 a 70

#77349

Re: Farmas USA

Que conste que no me gusta nada andar laterales pero a veces es necesario y sospecho que será así como bien comentas Framus

Aún así sigo pensando que aquí los plazos van a ser cortos aunque seguirla día a día los hace eternos. Si la reunión con la FDA en noviembre va bien y son capaces de empezar la fase III este año (que no es fácil) todo se acelerará como nos tenía acostumbrados no mucho tiempo atrás. Mientras, el que pueda, que se dedique a sacarle pasta porque oportunidades va a ir dando.

NVAX

#77351

Re: Farmas USA

NVAX

Eso no está mal, si vendes mejor que compras y va subiendo todos ganamos. Ya me queman las AMRN... No me digas nada que ya me lo digo yo...

#77352

Re: Farmas USA

ZFGN

Marcándose casi otro -50% (11.25$).

Brokers destacados