Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.416 / 16.992
#75321

Re: Farmas USA

NVAX

Framus, si la evolución futura es tal como la planteas (mamporrazo inmediato o subida progresiva ), parecería razonable esperar las news fuera del valor: si son buenas, todavía podrás entrar; y si son malas, te ahorras el mamporrazo (y la pillas más abajo ). Trantor.

#75322

Re: Farmas USA

en caso positivo, espero gap, por supuesto, pero no un gap del +50% que nos lleve a maximos directamente ( que es donde me da a mi que esta poniendo todo el mundo la mira y donde vendera muy probablemente sino todo gran parte )


Y mas alla de 10$ no quiero comprar. En cualquier casi mi tocho-post anterior iba mas encaminado a prevenir al personal que a otra cosa. Enfriar animos por asi decirlo.

NVAX

#75323

Re: Farmas USA

mira, este demostrado que cuando una madre embarazada bebe leche de vaca, los antibioticos que ha tomado la vaca a lo largo de su vida pasan al torrente sanguineo de la mujer y en parte son transferidos a su feto. 

No me creo que la premeditada, medida y bien calculada legion de anticuerpos que manda NVAX a la mujeres embarazada no pasen tambien al feto.

Ya se vera ... 

NVAX

#75324

Re: Farmas USA

Regeneron Announces Agreement with BARDA for the Development of New Antibody Treatment for Ebola

http://www.streetinsider.com/Press+Releases/Regeneron+Announces+Agreement+with+BARDA+for+the+Development+of+New+Antibody+Treatment+for+Ebola/10906693.html

Y a nosotros cuando nos va a tocar? Vale que son solo 17 mill , pero a las más grandes les lanzan ayuditas, y a la pequeña ni migajas...

REGN-NVAX

#75326

Re: Farmas USA

Pues esperemos, porque parece que nos toman por el pito del sereno. A todas las Big les han soltado una ayudita (que son las que menos lo necesitan). A ver cuando nos toca algo! Ya no solo por la pasta en sí, si no más que nada para darle algo de visibilidad y "prestigio" al estudio de NVAX, que si no parece que nuestro estudio no vale un pimiento para el gobierno.

NVAX

#75327

Re: Farmas USA

CANF

BT a todos, ya estoy a la bolsa.

He pedido a Renta4 que pongan CANF, aún no se ve, me dicen que antes de apertura del Nasdaq estará en el buscador disponible.

Joer, veo calentitas las Novax, jejeje

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#75328

Re: Farmas USA

Buenas tardes a todos,

Esta tarde, AEZS es la compañía que me incita a seguir detenidamente para ver qué hace.. y según lo que haga.. actuaré...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...
Brokers destacados