Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.297 / 16.992
#74370

Re: Farmas USA

THLD

No las llevo, pero sí, bonita vela, ha perforado bien con broca diamante toda la cordillera esa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#74372

Re: Farmas USA

AQXP

Joer, llevo dos dias sin comprarlas al cierre, cagao por la noticia que alguien puso aquí de la futura dilución por no sé qué de un reparto de acciones, y van y suben, y no te digo el AH que lleva ahora mismo.

¿Seguro que la noticia era de dilución?, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#74373

Re: Farmas USA

NVAX

Aparte de la compra gorda, estoy viendo buenos paquetitos sobre el 10 en el AH. Si el PM del lunes va por esa línea, puede ser la vuelta definitiva al ascenso otra vez.

Me importa más consolidar el ascenso , que un subidón de un par de dias.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#74374

Re: Farmas USA

Nvax
Yo ya estaba muy tranquilo con las Nvax pero si encima tenemos el efecto combinado de Eleuterio y Templarium on board ya ni te cuento.....hoy dormiré como un bebé

#74375

Re: Farmas USA

NVAX

Yo creo que aquí casi todos llevamos Novax.

Bueno, hubo venta masiva de algunos hará ya algunas semanas, pero creo que también recompraron después.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#74376

Re: Farmas USA

AQXP

Maaaadre mía cómo suben en AH. Dos semanas, DOS SEMANAS comprándolas al cierre cada dia, menos los dias que estaba pillado (que para el caso es lo mismo porque ya estaba dentro), cada puto dia comprándolas esperando este movimiento, y me quedo fuera hoy precisamente. Hay que joderse ¿eh?

Me voy a reir porque no me queda otra. Todo más planificado que el desembarco de Normandía, y voy hoy y no las compro, pffffffffff

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados