Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
9.070 / 17.161

Re: Farmas USA

Como costumbre a ultima hora los indices girando se a la baja. Recuerdo la ultima caída el año pasado
por Abril (de memoria lo digo) las bajadas diarias no fueron tan acusadas, y eso me despista.
Veamos que nos depara está semana en la que apuesto por un giro mañana .

ETRM

Vendido todo mi lote de hoy en 0.23... unos 700 euritos a la caja de los profits...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Angel, ya sabia yo que las ARNA habia que largarlas ... -10% que se esta cascando, va a cerrar abajo ... mañana continuidad pffff

Madre mia, hoy hay que rehacer graficos y lineas nuevas en todos los valores ja,ja 

Con estas caídas los gráficos poco hacen, aunque si es cierto que te informan donde
pueden detenerse las caídas, pero...
Lunes negro.

Pues de poco hacen ... a que te digan donde pueden detenerse las caidas ... un abismo, vamos.

Hacen lo mismo que hacian ayer y haran mañana

Las GILD se hicieron un intra increíble, vaya volumen de ventas que se hicierón.
En la ultima corrección fue mayor que la que está teniendo desde máximo.

AMRN SEMANAL

Martillaco con minimo por casualidad en la alcista , anda! que cosas!

THLD DIARIO , otra que justo donde debia ... 

NVAX DIARIO

Hemos de suponer con esto que el gap 10-10,08 quieren convertirlo en gap de escape??? A saber, proximo capitulo mañana

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?