Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.055 / 16.986
#72433

Re: Farmas USA

A eso voy que pense que el grafico era el de futuros nasdaq y a ese hay que sumar el mamporro de la apertura, mas lo que cuelgue...

#72436

Re: Farmas USA

Muchas gracias!

Aunque veo que viniendo del Bastardo...

#72436

Re: Farmas USA

Tengo ordenes de venta de todo menos de los cromos de NVAX a 4,3 que llevo.

Estoy preparandome para unos posibles precios de NVAX que no pueda resistir a comprar a manos llenas.

La jugada seria recuperar mucha liquidez a costa de aplicar un -9% de perdidas sobre dicha liquidez. Creo que no esta mal teniendo en cuenta que compenso con pluses de NVAX y el 70% de esas perdidas provienen de AMRN ( podria recomprar en cualquier momento ), y un 30%  de entrada reciente de ARNA ( que no recomprare ).

Por una vez voy hacer algo durante una correccion de mercado que la ultima que vi una fue en Feb-Marzo 2014 , fueron 2 largos y puñeteros meses.

 

#72438

Re: Farmas USA

Yo me quedo solo con NVAX, salgo de Starbucx en perdidas y trinco liquidez para aumentar Nvax ,

#72439

Re: Farmas USA

Es muchas cosas, pero también lleva razón muchas veces. En los últimos tiempos he llegado a cogerle cierto cariño y todo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#72440

Re: Re: Farmas USA

Hoy es uno de esos días que lamento no tener más liquidez... quizás venda algo asumiendo pérdidas (probablemente CLDX) para comprar AMGN por debajo de $150 o GILD de $100.

Brokers destacados