Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.950 / 16.989
#71593

Re: Farmas USA

NVAX
No estaría mal, a ver si es cierto y supone una ayudita, jeje

#71594

Re: Farmas USA

Thld
He comprado un paquetito más a 4,10. 1/4 de la posición que quiero tener completada.
Sigo en Nvax y Thld además de mi piece of bullshit con ETRM,CERS y PLUG. La intención es que estas tres se recuperen para ir cambiandolas por THLD

#71595

Re: Farmas USA

Cuanto más cuchillo cayendo, más te gustan! jeje

OCAT no tiene ningún soporte ahora mismo, por caer, puede caer mucho más o frenar hoy mismo, pero no hay donde apoyarse, a saber cuando entran las compras. En estos casos es casi mejor esperar a ver un rebote para meterse.

De esta solo nos saca en el corto plazo el anuncio de un partner. Sin eso, solo nos queda la travesía por el desierto durante un laaaaargo período o bien amputar (para los que entramos por los 5$, digo)

OCAT

#71596

Re: Farmas USA

Bueno, el payaso ese del Cramer es de los mismos pajarracos que hoy han sacado este artículo (si se le puede llamar así...) y que siguen con su recomendación de "sell" ad eternum.

Novavax (NVAX) In A Perilous Reversal

http://www.thestreet.com/story/13253261/1/novavax-nvax-in-a-perilous-reversal.html?puc=stocktwits&cm_ven=STOCKTWITS&utm_source=dlvr.it&utm_medium=organic&utm_campaign=stocktwits

NVAX

#71597

Re: Farmas USA

Si, y me lo he comido entero.

En fin, otra vez será con estas.

SYN

#71598

Re: Farmas USA

CLDX

Pues igual te acompaño, eso sí, a 15,25$. No antes. Total es un 6% más abajo.

#71599

Re: Farmas USA

Aunque lo hemos repetido varias veces no está de más recordarlo de nuevo: Cramer y su programa "Mad Money" aparte de ser un show bursátil manipula la información como todo el mundo conforme a intereses variados, así que hay que tener cuidado con él -ni hacerle más caso del necesario ni subestimar su capacidad para mover las masas, sobre todo al retail- Hoy día feo para las bosas con el lío del Yuan y el VIX subiendo un 16%, así que tranquilidad y algunas compras pero con poca carga. Compradas CYTR a $ 2,32 Compradas IDRA a $ 2,70 En el punto de mira AMRN, OMER, GALE principalmente.. ah y un poco de tradeo churrero con NVAX

#71600

Re: Farmas USA

NVAX
Me da el pálpito de que el payaso la lleva clara, si realmente piensa así.

Brokers destacados