Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.915 / 16.991
#55313

Re: Farmas USA

No, no te preocupes por los graficos, era un mensaje de febrero, y anteriormente había colgado un articulo de David Sobek que clarificaba muchas cosas, pero como dije no hay pasta para todas.

Poco riesgo por aquel entonces, supongo que aun le queda recorrido, hoy le suben precio objetivo.

Era sólo para echarme flores.......ups....perdón.
También las tengo que han hecho lo contrario.....jjjjjjj....pero esas mejor no las pongo

#55315

Re: Farmas USA

Nota personal sobre mi afición por expresar mis sentimientos mediante emoticonos:

Por favor, considerarlo como una terapia simbolica para dar rienda suelta a tanta emoción y tensión acumulada de 3 años de farmas. Unos le dan al gas, otros se ponen penes en sus avatares, todo vale para seguir cuerdos ... yo emoticonos. :)

 

 

 

#55316

Re: Farmas USA

Jajaja, pues a mi el gas no me está dando cordura precisamente!!

#55318

Re: Farmas USA

Muchas gracias, en realidad a los compañeros poco o nada aporta un mensaje asi, nombro una acción digo que me gusta y no cuento nada, no es meritorio, pero para mi es importante porque se cumple la regla de copiar a una clase de fármacos que ya están aprobados pero mejorando el original, lo que mas me jode es que Amarin nos ha tirado esa regla por la borda.

Lo dejo por hoy, tenemos que ultimar los preparativos para esta noche.

Nos vemos el Viernes

#55319

Re: Farmas USA

Esperamos tu próximo mensaje de esos que no aportan nada y la acción dobla en unos meses!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados