Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.755 / 16.992
#70033

Re: Farmas USA

Andaba de vacaciones (este es el único valor chicarril que tengo en cartera y en un % bajo el resto de mi cartera es "aburrida") y hoy miro google finance y me encuentro NYMX +100%... pues vaya... mi primer 100% en el dia. Es como el "hole in one" que todos conocemos a alguien que te dice que le ha pasado, que te cuenta que conoce a quien lo ha visto pero que a ti no te ha tocado en tu vida, ni crees que te pasará hasta que pasa.

Donde dice Sr. Eleuterio que se pagan las cervezas virtuales en este hilo?

NYMX

#70034

Re: Farmas USA

Por curro no voy a estar pendiente en toda la tarde. Así que dejo órden de venta en OCAT a 5.5 y de otra que me quiero quitar para tener liquidez. No van a entrar ni de coña, pero por si acaso...

#70035

Re: Farmas USA

NYMX

Que no me den acciones para corto es indicativo de que ya van bien cargados.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#70036

Re: Farmas USA

Aquí de cervezas virtuales nada. Se queda y se paga la ronda. :D

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#70037

Re: Farmas USA

NYMX

Yo también he mirado en Renta4 si habían, y no deja, tampoco me atrevería por si le da por subir, esto es bolsa...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#70038

Re: Farmas USA

El vencimiento de patentes es el gran problema de la grandes Farmas. Siguen con gastos enormes si las comparas con las grandes Biotech. Necesitan vender muchísimo más que ellas para conseguir beneficios. Y eso que Pfizer es de las que mayor margen de beneficios tienen en proporción a sus ventas.
Por eso están tan interesadas en adquirir empresas que mejoren su pipeline.

#70039

Re: Farmas USA

NYMX- En renta 4? corto en NYMX?, ni de coña. para cortos renta 4 no vale un duro. Tienen poquisimos valores y con garantias bastante elevadas.
Por cierto, enhorabuena por las NYMX... A ver si nos das suerte y las proximas son las NVAX.

#70040

Re: Farmas USA

Bueno, comienza la sesión, y hoy, de momento, con la alegría de las CYTX que llevo, y las recién compradas ayer SNSS...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...
Brokers destacados