Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.752 / 16.987
#70009

Re: Farmas USA

NVAX - SEMANAL

De momento dibujando martillo y eso siempre gusta en este tipo de situaciones, a ver como se da el dia de hoy , FUTUROS USA VIENEN VERDES

Un cierre semanal por encima de esos 11,75 seria genial, incluso en 11,76 me bastaba!! Pero espero MAS !

 

 

Recordad que la próxima semana es el report financiero y conferencia. Y no importan tantos los números ( que mas o menos ya los conocemos todos de antemano), como lo que se espera que digan en la conferencia, hay mucha expectación, va a ver preguntas de los analistas a cascoporro. El precio tiene mas motivos de irse para arriba que para abajo.
 
Por otro lado, según cuentan los usanos, los de Bioinvest han vuelto a comentar en su ultima carta al subscriptor que se espera que la OMS solicite un pedido de vacunas para el Ebola el próximo mes de Agosto y recalca que NVAX tiene la mejor vacuna. 
Comento estos rumores que no puedo demostrar con links porque hasta la fecha, la fuente de este tipo de información siempre me ha sido de probada confianza. 
#70010

Re: Farmas USA

NYMX

Es un corto como una catedral y probablemente caiga una dilución cagando leches (no lo he confirmado, pero he leido que les queda un kilo), eso por no hablar de que los datos están maquillados, tienen al Bastardo en contra y comentan por ahí que la presentación de ayer fue un infocomercial. No entiendo cómo podéis andar tan confiados.

Es posible que hoy suba otra vez. Espero que sí, porque si puedo me meto a corto. Mañana o pasado a más tardar empezará a caer en picado. Mejor dedicaos a otra.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#70013

Re: Farmas USA

GALE

Galena Biopharma to Report Second Quarter Financial Results on Thursday, August 6, 2015

Puede ser el momento de entrada después de que caiga :)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#70015

Re: Farmas USA

Pues ahí la tienen, con dto. del 54% ahora mismo...

IMMU

#70016

Re: Farmas USA

PFE

Una big pharma que bate previsiones (que no resultado del año anterior)...
Pfizer beats by $0.04, beats on revenue
http://seekingalpha.com/news/2661455-pfizer-beats-by-0_04-beats-on-revenue

Es un caso curioso: ha batido previsiones en 11 de los últimos 12 trimestres, pero casi siempre empeorando lo hecho el año anterior... la razón está en la expiración de patentes.