Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
8.664 / 17.161

Re: Farmas USA

OCAT

Pero, macho, que acaban de diluir y están entrando ahora. En cuanto anuncie SPA de la FDA y el inicio de las dos fases II debería empezar a escalar, ¿no? Paciencia.

Hace meses que no entraba. igualmente,cuídate.

¿? si tu lo dices, parece que están entrando pero primero se quieren quedar con los cromos de todos los que estaban y entrarón en la ampliación y eso se hace bajando el precio, me recuerda mucho a mack, la llegaron a tirar a los infiernos antes de verla subir como la espuma, espero que tengas razón.

OCAT

Ojalá la tenga, pero tu visión tampoco es descartable. El técnico por lo pronto te da la razón a ti.

OCAT

tristemente estoy con David en el tema financiación. Han hecho dilución hace poco? Sí. Pero no creo que sea suficiente

A 31/03 tenían 3,5 mill de cash + dilución (30 mill) = 33,5 mill.
Año pasado, pérdidas por valor de 35 mill (a 8,75 el trimestre). Q1 2015 algo mejor, 7 mill. de pérdidas.

Vamos a coger de media 8 per trimestre. Si descontamos Q2 nos encontramos a 30/06/2015 con 25 mill. Al ritmo que vamos eso es hasta Q1 2016. Es decir, salvo partner, tocaría dilución entre Q3 (que ya estamos dentro) o Q4.

Evidentemente mis cálculos son extrapolando datos de 2014 a 2015. Hay factores que pueden cambiar el quemado de caja o posibles ingresos extra.

Vaya pasada lo de XOMA. Acabo de verlo pero no se a que se debe.

Nvax
Eso eso a por la OPA...y si nos descuidamos también Opan Xoma 😂

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?