Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.641 / 16.992
#69121

Re: Farmas USA

SPHS
Estoy con medios limitados y lejos de España.....se ha salido del canal alcista que llevaba con las bajadas de esta semana o esta tocando la parte baja y debería rebotar ya mismo??

#69122

Re: Farmas USA

Jajaja, si supieras lo que es miedo o perder? No te voy a contar mis inversiones claro está desde hace mas de 15 años.
Anda que la experiencia no cuenta.

#69123

Re: Farmas USA

Esperemos que cierre por encima de los 3 para mañana continuar. Tal vez no fue mala idea meterse en la caída.

CYTR

#69124

Re: Farmas USA

LOS ANGELES, July 21, 2015 /PRNewswire/ -- CytRx Corporation
CYTR 21.05%
, a biopharmaceutical research and development company specializing in oncology, today announced the pricing of its previously announced underwritten public offering. CytRx is offering 9,100,000 shares of common stock at a public offering price of $2.75 per share for gross proceeds of approximately $25.0 million, prior to deducting underwriting discounts and commissions and estimated offering expenses payable by CytRx.

CYTR
Por lo que se deduce, el precio de la oferta publica es 2,75.

Read more: http://www.benzinga.com/pressreleases/15/07/n5688363/cytrx-announces-pricing-of-public-offering-of-9-1-million-shares-of-com#ixzz3gYW5Gae9

#69125

Re: Farmas USA

Vaya, pues por lo que veo mañana otro dia.......

#69127

Re: Farmas USA

NVAX
Ahí le queda para que tenga claro el camino a seguir, jajaja.

#69128

Re: Farmas USA

Joer, voy a sudar tinta gorda para recuperarme....
Mis oTC, a excepción de CTIX, con pérdidas del 35%!!!!!
DMPI, TPIC y LLBO....
Pues nada, si ya no me acordaba de lo que era tener estos lastres en cartera, ya tengo un buen recodatorio....
En fin, de aquí a septiembre, las DMPI deberían remontar, antes de la presentación de resultados de Fasi I/II de VAL-083, y antes de final de año, las TPIV deberían iniciar las Fases II para Breast y Ovarian, y también deberían despegar...
Y las LLBO, antes de final de año se verá si son un timo o si realmente valen algo...

Un saludo y muchísima suerte...............

Brokers destacados