Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.637 / 16.990
#69089

Re: Re: Farmas USA

Un saludo

#69091

Re: Farmas USA

Besana quizás me meto donde no me llaman pero necesito decirte que esta discursión no se produce porque tengas una opinión negativa sobre NVAX. Las opiniones fundamentadas tanto negativas como positivas, siempre deberían ser bienvenidas en un foro civilizado como éste. Ha habido otras subidas verticales que acaban en descensos igualmente verticales, mira MACK en los últimos días:

http://www.finviz.com/quote.ashx?t=mack&ty=c&ta=1&p=d

El problema Besana es que si repasas tus post de ésta tarde tú mismo has reconocido que ni sabes de análisis técnico, ni sabes valorar los fundamentales de una empresa, y mucho menos en una farma que no vende producto alguno. Y con ése bagaje en vez de aprender y buscar información para entender el porqué de la subida de NVAX y hasta dónde puede o no llegar, te dedicas una y otra vez a decir cosas como "le queda poco recorrido". Entiende que ésa es la parte en la que parece más un deseo de tocar la moral que una opinión basada en un razonamiento. Y esas "impresiones" tuyas suelen venir seguidas de un post donde a alguien le pides un precio de entrada o de salida. Si pidieras una explicación del porqué del comportamiento de la acción seguro que la gente del foro estaría loca por ayudarte como hacen con todo el mundo. Pero da la impresión de que te quieres ahorrar el esfuerzo de leer, es más fácil que te den un punto de entrada.
En los años que llevo leyendo este foro han sido muy raros los enfrentamientos que se han producido así que tómate ésto que te digo no como un ataque sino como un consejo.

#69092

Re: Farmas USA

Ya ves, nosotros pensando en doblar, y él dobló hace cuatro pueblos y dos gasolineras.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#69093

Re: Farmas USA

NVAX

La bolsa no es blanco o negro, y menos aún una farma de 'clinical stage', así que pienso que es bueno, incluso recomendable, que haya opiniones contrapuestas... pero siempre que estén bien fundamentadas / apoyadas con argumentos.

Personalmente estoy muy cómodo con mi inversión en NVAX, ahora mismo mi valor #1 por volumen de inversión, pero dentro de una cartera diversificada.

#69094

Re: Farmas USA

como acabe en positivo, será un velón interesante, mmmmm

#69095

Re: Farmas USA

Le llevo leyendo hace un tiempo Framus y me parece usted un crack. Es de admirar la labor que hace. Tampoco se queda usted muy lejos de mi compra, va usted cerca de los 3,5..

Brokers destacados