Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.592 / 16.988
#68729

Re: Farmas USA

NVAX cerramos semana y el gráfico nos deja vela de indecisión, y yo me pregunto si el CEO de NVAX está indeciso porque yo me he salido del valor..jajaja Ahora en serio, semana "rara", y digo rara porque nos tenía acostumbrado a subidas muy rápidas y no a este tipo de velas, pero como bien sabemos , no todo siempre sube, y es hasta sano que deje de subir con tanta prisa... Por técnico sigue todo bien, si me llama la atención como van disminuyendo la velocidad de compra ,de la mano fuerte, que lleva semanas haciéndolo, pero lo importante es que a menos velocidad,pero siguen comprando.

#68730

Re: Farmas USA

AMRN
sigue igual, lateral que no logra salir, no me está gustando lo que hace, pero como veremos en el gráfico diario, la resolución está cerca, o cae o salta bajista para continuar subiendo, poco recorrido le queda ya
Me sigue sorprendiendo la fortaleza que tiene y que no se mueva a penas el precio...

#68731

Re: Farmas USA

PBYI
vaya tela que sigue cayendo... Pues nada, ya lo tenemos en mínimos anuales y cerca del soporte inmediato, zona de 100, espero que aguante para los que esteis dentro...

#68732

Re: Farmas USA

LXRX por técnico daba compra hoy, me gusta, objetivo muy amplio, aunque con los resultados tan cerca, a mi personalmente me tira para atrás... pero teniendo clara la fecha, invita para entrar a corto plazo y arañar algo

#68733

Re: Farmas USA

Una consulta; en algún momento las manos fuertes tendrán que dejar de comprar o minorar mucho el ritmo, no?
Quiero decir que no siempre tendrán liquidez para compras grandes, y los fondos son participaciones de los
pequeños. Por ejemplo; el caso de APPLE que no aparado de subiir sin necesidad de compras continuas de los grandes.
Bueno, la verdad en que o pregunto por que me llama la atención, y no se el procedimiento que siguen los grandes.

#68734

Re: Farmas USA

Hoy Expansión nos deja un articulo sobre el sector farmacéutico, interesante.

#68735

Re: Farmas USA

Visiondelmercado, si me permites una pregunta. Hace no mucho aprendi que los HCH se dibujan también, digamos que, inclinados, en tendencia. Hace poco escribí dándolo por un absurdo, pero lo puse, aunque la duda me confunde, si era posible una taza inclinada, como la que se puede ver en tu gráfico semanal de NVAX. Su proyección me salía cercana a los máximos históricos.
Me olvido de la estupidez o tiene algo de sentido?

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#68736

Re: Farmas USA

Nvax
Me quedo con el mensaje de que si no sube la próxima semana te tenemos que hacer responsable por no volver a recomprar ¿no?😃
Muchas gracias por los graficos