Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
859 / 17.076

Re: Farmas USA

Si pasa lo que tiene que pasar como aguntamos esa presion¡¡¡¡
Ya nos han demostrado que todas las farmas corrigen en un dia o dos ZLCS; hoy mismo mira HZNP,y si estamos con el culo escocio desde ASCO quien aguanta.
La unica forma de aguantar ya sabemos cual es.S2

Pues yo creo que los 6,20 quedan lejos ya. En los ultimos 5 días el volumen ha subido bastante. Si cierra por encima de 7,49 es para quedarse.

ZLCS dice que quiere seguir bajando.
Posible revote en 1.17-1.20.
Yo hasta 1.07, no la esperaría. Y tal vez más abajo, pero eso de momento, no lo veo claro.

Espero que la FDA tenga tu misma opinión.
Yo me la voy a jugar, si le dicen que no, perderé un pastón, pero lo veo mas claro que con el dictamen del comité asesor. Las valvulopatias pueden tardar años en tener datos contundentes y lo de los ratones con el cancer de mama, la verdad a esas dosis seguramente se hayan muerto de inanición antes que del cancer.
Saludos

YO tampoco veo una entrada ahora pero me parece curioso como la van sujetando a tramos...

Puede que esta sea la buena, pero si no rompe el lateral la volveremos a ver a 6.20 otra vez.

Saludos

Yo ya voy corto en THLD con stop no muy lejos. Solo me joderan si mañana hace un GAPÓN !
No la veo a 6.20. Apostaría por un 6.50-6.70.
A mi me vale !

Suerte.

Mucho merodean en torno a 7.45. Que buscan, que buscan????

Mi opinión es que en la última media hora a THLD la tiran, lleva en tres sesiones un 15 o 16%, no creo que cierre por encima de 7.40 ni de coña.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo