Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.401 / 16.994
#67201

Re: Farmas USA

THLD
A ver qué tal nos va. Cajoentó, ya me he quedao solo en onty otra vez, jajaja.

#67202

Re: Farmas USA

NVAX
Framus es omnipresente, vayas a la web que vayas allí está con su fusil :)

#67203

Re: Farmas USA

Sí, esto anda un poco raro hoy.

#67204

Re: Farmas USA

BT a todos, un minuto tengo para ver la bolsa, que veo que las NVAX y las NYMX están en verde. Tengo que salir, en unas 4 horas volveré, estaré antes del cierre, a eso de las 9 de la noche. Cuidarme las acciones, espero no estén rojas al volver, y las PBYI en verde, jejejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#67205

Re: Farmas USA

Vendidas las NVAX! Espero que en los próximos días haga una pequeña corrección para subirme al carro! :D

#67206

Re: Farmas USA

OCAT

Creo que fácilmente. De todas formas, ahora están entrando institucionales y supongo que su comportamiento se modificará y la mantendrán o llevarán adonde quieran. Yo creo que ahora está a muy buen precio para sacarse tranquilamente una subida del 20%. A corto plazo tiene que sacar noticias de la EMA e iniciar las dos fases II pivotal.

Respecto a resultados con células madre, es la única con resultados reales peer-viewed y sostenidos en el tiempo. Debería ser como BLUE o AAVL (antes de pegársela) por lo menos. Ahora ya está financiada. El problema es que sigan ninguneándola.

Que podría bajar a 5 pelaos, quizá, pero tampoco os irá de ahí.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#67207

Re: Farmas USA

Je, claro Jose, aunque parezca que tiene el Copyright en algunos sitios, yo ya lo había visto otras veces. Y la verdad que da un buen cambio en la percepción de lo que tenemos entre manos.

A ver si seguimos "cayendo" :))))

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#67208

Re: Farmas USA

Imposible Seguidor...no sabes lo que estas diciendo😉. Ese gráfico, la creación del fuego y la rueda vienen del mismo sitio....ahí jugandonos la tarjeta amarilla...o la roja

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados