Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.355 / 16.997
#66833

Re: Farmas USA

Confiemos que no suban el 80% hasta el lunes...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#66834

Re: Farmas USA

Eleuterio, a mi la web me ha ido muy lenta todo el día, no dejándome acceder incluso en algun momento. En cambio, via app (android) puedo acceder y operar sin problema (comprobado ahora mismo). Supongo que la atención telefónica también debe funcionar. Trantor.

#66835

Re: Farmas USA

Eleuterio, a mi me pasa igual con Renta4, pero si llamas a la central de Paseo de la Habana Madrid, por teléfono te harán la operación que tu desees, eso si, tienes que tener tu codigo de bolsa a mano.

Edito: no lei lo de trantor, a mi por iphone no me deja, les llame y me han dicho que llevan sobre hora y media intentando solucionar el problema y me dieron como solución hacerlo por teléfono.

Edito otra vez: jajajajajaj un 80% NVAX hoy, eso no llegue a leerlo, jajajajja, eso no se vende, que mañana será otro 40% más al menos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#66836

Re: Farmas USA

Ya va, muy lenta, pero va.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#66837

Re: Farmas USA

Alguien está metido en SNSS? Tengo dudas si meterme cerca de los 3$

#66838

Re: Farmas USA

Off topic, por si le interesa a alguien, 21% sin Iva Corte Ingles mañana en algunas cosas.

https://www.elcorteingles.es/

Me llevo comisión del 3%, jejeje, como Pat con Novavax, lo que pasa es que la suya es mayor :))))

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#66840

Re: Farmas USA

RENTA4- a mi me va de lujo, de momento.
Por cierto, cuanto menos tradeo mejor me va. Que maravilla!

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados