Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.295 / 16.987
#66353

Re: Farmas USA

NVAX
A medio plazo seguimos alcistas, hemos visto el gráfico que tiene una fuerza muy buena, y la mano fuerte sigue apoyando el valor, por lo que vamos a verlo a corto plazo.
A corto plazo, va reptando por la directriz bajsita sin poder superarla, hasta el soporte de los 8.9 antes comentado, por lo que ahora mismo dos caminos fáciles de detectar
O rompemos al alza, o rompemos soporte.

#66354

Re: Farmas USA

AMRN

Valor que sigue alcista y fuerte, al final la semana nos ha dejado una vela de rechazo a esa bajada, muy bien, y muy normal en este tipo de valores con una fortaleza de +5 como vemos en el MANSFIELD Ahora mismo a medio plazo, seguimos mirando arriba a esos máximos, no hay nada por técnico que nos diga de mirar abajo, y encima, si esa parte fundamental de esta semana,parece que ha gustado al mercado,mucho mejor ----

Corto plazo, ¿sigo pensando que tenemos que bajar algo? mi respueta es si. ¿cuando cambiaré de opinión? pues como ya dije, tenemos que pasar esos máximos anteriores señalados con las flechas verdes, mientras no hagamos un nuevo máximo, para mi es igual Fijaros el volumen, va disminuyendo, para bajar no hace falta volumen, pero para subir SI, velón alcista el viernes pasado, pero el volumen ni se ha notado ---------- ¿cuando reabro poisiciones? muy fácil, si llegara a la zona de 2 o bien si rompe esos máximos anuales, es un patrón mucho más rentable encima comprar caro(romper máximos anuales) que comprar en soporte parte baja

#66355

Re: Farmas USA

PBYI Pues siento decir, que yo a esto de momento no le veo freno, o por lo menos, síntoma de que está haciendo soporte... Partiendo de lo que comentamos que es FIBO 61.8 y ese FIBO es de consolidación del precio, y no va a hacer que el precio vuele al alza x técnico, seguimos viendo que las manos fuertes siguen saliendo, retail corre más que antes, suma debilidad encima cerramos abajo del todo de la vela semanal... no me gusta!

------ Y a Corto plazo con gráfico diario lo mismo, volumemn baja, RSI sigue sin salir de sobreventa, bajistas por todos lados sin superar, ... no me gusta al cuadrado tampoco por aquí Como parte buena, que al final cierra en soporte justo, sin romperlo, pero no sé yo si es será suficiente...

#66356

Re: Farmas USA

Si cayera a plomo en apertura el Lunes el siguiente toque me sale por los 117 aprox.

Necesitamos un IBB en verde el Lunes!

Velas 30 min

PBYI

 

PERO, tras 4 dias consecutivos sin ningun nuevo minimo voy a guardarme un atisbo de luz e ilusion.

Eso si, ni voy a contemplar posibles cortos ni voy a intentar mirar si promedio donde crea que puede ser suelo, ya sea aqui y ahora o mas adelante. Lo dejo estar. Tiene DOS fases 2 hasta fin de año y despues del ASCO sin ningun downgrade de los analistas y si DOS undervalued+buy.

PBYI

 

#66357

Re: Farmas USA

NVAX

Gracias Pat, estas tan encima del valor, que es peligrosa la tentación de dejarse llevar sin más. Eres un fenomeno.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#66360

Re: Farmas USA

Por vuestro bien,q así sea! Yo ya sabes,hasta que no veo algo que confirma,no acabo de verlo