Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
829 / 16.992
#6625

Re: Farmas USA

Hola JLeon, el AT aun indica compra?? hasta cuando piensas conservarlas.

Aun queda mucho para la PDUFA, así que tendrá que corregir.Yo no se que hacer, las tengo en +25%

Saludos

#6626

Re: Farmas USA

Ye recuerdo que las ZLCS a 1,60 no tenían techo y mira hoy. Las pharmas son muy putas y hay que ganarles lo que uno tenga previsto y a otra. Ninguna ninguna aguanta en máximos!!!!

Edito no había leído a jleon, pero va a ser así, porque con todas ocurre.....

#6627

Re: Farmas USA

Hola,

Al cierre de mercado se cargan los datos en la plataforma que uso, asi que a partir de las 22:00 la echamos un vistazo aver que nos cuenta!

No tengo ningún objetivo de venta, llevo muchas perdidas desde que empece con bolsa y ahora no quiero tener el dedo nervioso cuando estoy en ganancias.

Para la FDA "solo" queda un mes, por lo que tampoco es mucho tiempo. Echa un vistazo a ARNA el grafico del ultimo mes, mas que correcciones fueron microcorreciones (hasta el pasado viernes). Ninguna subida es vertical (o al menos no deberia) pequeñas correciones las pienso aguantar, y ya cuando falte 1 semana para la PDUFA ya empezaré a pensar cuando hago la venta.

Por lo tanto, yo aguanto sin ponerme nervioso.

Saludos.

#6628

Re: Farmas USA

De acuerdo contigo.....pero yo soy un poco gilipoyas....aguanto perdidas lo que haga falta y en cuanto estoy ganando un duro, ya me pongo nervioso y quiero mas y mas y massssss....

Saludos

#6629

Re: Farmas USA

Buena táctica....y que stop se le podría poner??? 5.60$??

Yo entre a 4.7 así que mirare por donde le pongo el stop.

Ya me dices que ves despues de las 22.00.

Gracias y saludos

#6630

Re: Farmas USA

HZNP

Se acaba de duplicar el volumen medio de 52 sesiones con una subidad del 13.74%
Espero salte alguna alarma en los programas de High Frequency Trading.

#6631

Re: Farmas USA

Jjjjjj.
Todos tenemos paquetes de THLD a 7,30, ZLCS a 1,53 ACHN a 7,80 y un largo e inmerecido etc .

#6632

Re: Farmas USA

En estas subidas tan verticales y mas aún en farmas, un stop en 5.60 te lo pueden ventilar en un pis-pas.

Yo ahora mismo voy a lo loco sin stop, pero si me preguntas consejo sobre donde ponerlo, yo te preguntaria: Hasta donde estarias realmente dispuesto a aguantar?

Hasta que te coman las ganancias? Hasta una ganancia del 10%?
Fijate un objetivo y hazlo.

UNa cosa esta clara, es mejor salir victorioso con un +2% (aunque luego suba un 150% y no lo pilles) que estar pillado con -45% de perdidas.

Brokers destacados