Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
828 / 16.987
#6618

Re: Farmas USA

No seas bruto y le metas una millonada. UN 50% del Fibo es un buen punto para entrar, pero hay mas soportes fibo a los que puede llegar o transpasar. Después del del 50%, está el 68% en torno a 1.06$

Luego también están los soportes de precio que mas o menos coinciden con los del fibo.

Siempre compras parciales...!!

#6619

Re: Farmas USA

Pues la estan tirando hacia abajo, esperemos que repunte al final del dia.....

#6620

Re: Farmas USA

joder si si que va a cerrar por encima de 6 (y yo ya fuera!!!!) hznp

#6621

Re: Farmas USA

HZNP

5.89 +0.62 (11.76%)
Me esta empezando a poner cachondo !!

#6622

Re: Farmas USA

este 2012, lo llevo bastante peor : la cartera LP a precios de regalo, y el tradeo, con mi semana fatal de hace un par der meses que se me comió practicamente todo lo bueno, voy a tener que centrarme en estas farmas que dan más alegrias a poco que uno sea paciente.

#6623

Re: Farmas USA

pues a mi, que no pensaba que llegara hoy a 5'75 y hace un momento los ha pasado y mi orden ejecutada, y ahora que estoy delante veo como "las he regalado".
Bueno, las esperaré con Framus a 5'05, eh amigo?

PD: Framus , a 5$ éstas no bajan ni aunque las esperemos en tanga,con 1 caja de Möet y marisco a mansalva!!

#6624

Re: Farmas USA

Bueno, hoy no las vais a pillar. Con la vela alcista que va a marcar hoy, seguramente mañana tampoco, pero esto se puede dar la vuelta rapidamente. ZLCS estaba imparable hace unos dias y mira como corrige (de eso no se libre ninguna), asi que si vuestra voluntad es entrar a 5.05 paciencia (eso si, asumid el coste de oportunidad en caso de que no llegue a ese precio)

Saludos.