Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.028 / 16.989
#8218

Re: Farmas USA

Pues no es por desilusionar, pero tiene que hacer un pullback

#8219

Re: Farmas USA

alguno = Yo
Simplemente te pregunte si tus palabras estaban fundamentadas o era solo un deseo/opinión.

En un foro como este donde se leen bastantes oponiones sobre bastantes farmas creo que es muy importante dejar claro cuando lo que se escribe es simplemente un deseo o una opinión que se basa en datos reales ya sean de tecnico o de fundamental.

#8220

Re: Farmas USA

No lo digo por ti, lo digo por algún privado que otro, de esos que además luego no te dan ni las gracias.

#8221

Re: Farmas USA

ha sido de coña, que deje orden puesta a 6,91 como dije, pero me están montando los muebles del chiquillo, he venido un rato a ver como iba, la he visto que estaba cerca de 6,84 y corriendo he cambiado

#8223

Re: Farmas USA

A bueno, es que yo te dije textualmente que si lo veias en una bola de cristal, jeje. Por cierto, ya tengo en mi herramienta de analisis el indicador SAR. No lo veo demasiado fiable para predecir tendencias con el suficiente tiempo de reacción, pero es uno mas !
Gracias!

#8224

Re: Farmas USA

chicos la farma que esta despertando es PPHM, que solo la llevo yo, ya la comente hace un mes y sube un +30 en 5 dias. a volar se a dicho. a estudiar se ha dicho!!

Brokers destacados