Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.136 / 16.989
#65081

Re: Farmas USA

jajajajaj.. sorry sorry... ;)

#65083

Re: Farmas USA

Venga puesta la orden para ver si llego a completar las 10k

#65084

Re: Farmas USA

Pintan muy bien desde hace mucho tiempo NVAX, solo hay que ver el gráfico que marcan, y las diluciones se las ventilan rápidamente. Una pena que solo tenga ojos para AMRN

#65086

Re: Farmas USA

Gracias Ana, todo de puta madre menos el precio, ayer y hoy he estado mirándola a saco, nuevos fases 3 a la vista, combinación con Pembro de msd, todo pinta cojonudo, la pena la dilución ATM que se está marcando.
Me la quedo en principio por un tiempito, me encanta aunque no se vea por ahora reflejado en el precio

TGTX

#65087

Re: Farmas USA

Ayer comenté que los resultados de CLDX eran buenos, aunque la gente (la gente de twitter, no los profesionales de verdad) esperaba unos datos superiores en el brazo de la vacuna y la combinación con Avastin, está mañana mete una caída de cojones, puedo imaginar que para que los cortos cierren posiciones, pues hay muchos cortos abiertos, y ahora sube de manera moderada, pero sube, el que lo aprovechara le salio un intradia de pelotas, yo creo que con esos datos fase 2 les darán la aprobación acelerada, 400 k estimados de ventas, y si la fase 3 que se libera en unos meses sale bien otros 600k, es sólo mi suposición y además un pipeline cojonudisimo.

CLDX

#65088

Re: Farmas USA

PBYI
Según los usanos estás halted

Brokers destacados