Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
805 / 16.993
#6433

Re: Farmas USA

Sabios, para los que pensamos entrar en ARNA, a que precio estimáis que se puede??, o demasiado riesgo??

#6434

Re: Farmas USA

Ecyt no la nombráis ninguno
Hoy lleva buena subida esperando la visita a la Fda el 30 de este mes
Yo no llevo mucha carga unas 800acc

#6435

Re: Farmas USA

lo sabia prome, que lo dijo antes de ayer, solo un dia de diferencia, pero la clavaste nen

#6436

Re: Farmas USA

Pues yo creo que de entrar... YA. Porque el lunes creo que se disparará salvo que haya noticia de retraso... Si el lunes no hay noticia de retraso siendo día 25... descarto dicha opción. Será ya pensar en un SI o en un NO.

#6437

Re: Farmas USA

Pillado un último paquete de arna a 9.96. Ahora a esperar y cruzar los dedos.

#6438

Re: Farmas USA

Personalmente creo que van a aceptar las dos productos para la obesidad, ARNA y VVUS, por que, en EEUU lo sabemos todos el problema es brutal la cantidad de gente con sobrepeso y demas bla bla bla que todos sabemos. En unas declaraciones de la mujer de Obama, dijo que iban a usar todos los medios posibles para luchar contra la obesidad, un mal mayor en EEUU. No os parece que cara a las elecciones, justamnete se hable de esto y no de otros problemas como los hay, cancer de diferentes indole???
Son numeros , mucha gente a la que se llega, y con las dos aprobaciones se pretende paliar el problema por dos vias diferentes, flata de ganas de comer (cojonudo) y quema grasas (cojonudo2).
Bueno esto solo es mi punto de vista, y ademas de que el 27 es el cumple de mi peque y lo mejor que me ha ocurrido en la vida, espero que sea un regalo para compartir con todos, estoy CON ARNA.

#6439

Re: Farmas USA

Me tirado a la piscina. ARNA a 9,97. Y pesar que mi media era de 4 y pico!!!!

#6440

Re: Farmas USA

Vamos! que cerramos por encima de 10 y el lunes a por los 12.