Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
811 / 16.990
#6481

Re: Farmas USA

Efectivamente estaba yo equivocado.

#6483

Re: Farmas USA

Buenos días ¡¡¡
Buena semana en general para las Bio.
Os dejos algunos pensamientos para compartir...

-ARNA: Muy buena acción. No dudo de que consiga a la tercera la aprobación de la FDA y se vaya mas arriba. Para mi, humilde inversor, despues de sacarle este año un multibagger x5 a la bicha, vendí en 10 $.Despues tanto tiempo en bolsa, uno aprende que las volatilidades nunca son buenas...
-ZLCS: En cartera.Era casi un pecado no entrar en zona de 0,70 $-0,80 $, cuando ha estado muy cómoda (y lateral) en zonas de 2-2,40 $.Es una pequeña bio con algunos medicamentos en fase II y III que pueden dar alegrias en los próximos 2 años. De momento, el objetivo es cerrar el año en zona de 2,60-2,80 $ a final de año si acompaña la presentación de resultados de la fase IIb de Synavive que se publicará a lo largo de este 3Q que acaba de comenzar. Tambien es muy prometedor el inicio de la fase I de Z160, ya que "va de la mano" de Merck.
Esta semana he reforzado la posicion con la venta de ARNA, siendo ahora mismo la que más peso tiene en mi cartera a un objetivo vista de 2 años.
- ONTY y ANTH: Mis dos apuestas junto con ZLCS. Las llamo "Freedom" e "Independence" (Como las naves de la película "Armageddon") por que creo que serán noticia a lo largo del 2013, con muy buenas perspectivas.Despues de estudiarlas a fondo en las 3 últimas semanas recomendé hace una semana entrar en estos precios. De momento, esta semana se han comportado excepcionalmente, pero el objetivo está puesto a un año vista. Iré colgando en los próximos días cosas sobre ambas.

No sigo, por que ya es fin de semana y hay que hacer otras cosas.
El lunes, más... y mejor.

s2 y s3

#6484

Re: Farmas USA

Hola a todos,

Os deseo suerte a todos los que conserveis ARNA para la próxima semana, yo hace tiempo que las vendí con un margen aceptable, y después unas veces por falta de liquidez otras por esperar una oportunidad mejor, total que no pude engancharme.
De todas formas como los tiburonacos no pretender dejarnos obtener beneficios de una manera sosegada y tranquila, y siempre tienen alguna jugada preparada para los "homegamers", recordad que ARNA actualmente tiene bastantes posiciones cortas abiertas y eso puede ser una oportunidad para los que tengan un buen precio medio, pero también un peligro para aquellos que tengan un precio bastante elevado.

http://markets.ft.com/research/Markets/Tearsheets/Summary?s=ARNA:NSQ

Saludos

#6485

Re: Farmas USA

Gooooooollll deEspana.

#6486

Re: Farmas USA

Ya era hora, la venganza es un plato que se sirve frío y se degusta despacio.

#6487

Re: Farmas USA

Ya han cedido el andamio!! a ver los giñoles que sacan esta semana...jaja

Andamio Español

Andamio Español

#6488

Re: Farmas USA

Perdona Tango, hablaba de ARNA.

Saludos

Brokers destacados