Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.019 / 16.989
#64145

Re: Farmas USA

Qué gracioso... leyéndote a tí y a Eleuterio observo que esto es casi como encargar un libro, por decir algo: llamo a mi broker, le digo que añada tal valor y posiblemente lo hará.. Genial... Muchas gracias, chicos.. lo tendré en cuenta...

Suerte con SPHS Eleuterio, eso tiene buena pinta...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#64146

Re: Farmas USA

Buenas,
siguiendo con las preguntas a los gurús...
supongamos que puedes operar en after y pre como se puede hacer con IB, o eso creo... Me surge la duda si es posible poner la caña para pescar chollos visto lo visto, me explico con un ejemplo.
NVAX, cerro ayer 8,84$, si hubiera puesto una orden de compra de 1000 acciones a 8,70$ ¿se me hubiera ejecutado? Si es así, las podría vender cuando abra el mercado cuyo valor será cercano al precio de cierre de ayer, 8,80$ supongamos, de esa forma le sacas 0,1$ a cada acción, lo que hace un total de 100$ sin pestañearse.
¿Esto es factible?

#64147

Re: Farmas USA

Bueno, pues como me gusta practicar aquello de "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy", acabo de hablar ahora mismo con mi gestor personal de banca virtual de Bankinter, y ha tomado nota, para intentar incluir este valor en el broker. Os mantendré informados...!!!

Gracias de nuevo,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#64148

Re: Farmas USA

tienes aqui una que tiene todas las papeletas. oxgn

#64149

Re: Farmas USA

NVAX.

Sergiofm, que se cruce una orden depende del volumen, los spreads son amplios y eso comporta riesgos. Por mi experiencia no creo que en el caso que planteas la orden se te hubiera cruzado porque el volumen fue de 1700 acciones. Aqui nadie regala nada. Y menos las manos fuertes que son quienes tienen mas acceso al premarket y el after.
Aunque por el funcionamiento del after el modo de eliminar riesgos es ajustar siempre el precio de compra y tratar de sacr ventaja de la volatilidad y los spreads que se producen.

http://www.nasdaq.com/symbol/nvax/after-hours

Brokers destacados