Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.982 / 16.991
#63851

Re: Farmas USA

GALE ¿Alguien sabe que le pasa a esta? se hunde al mínimo de 52 semanas. ¿parará?

#63852

Re: Farmas USA

framus, creo que te leen muchos, jajaja.
NVTA

#63853

Re: Farmas USA

BT chicos, llego ahora a ver la bolsa, vistazo rápido, y veo las SPHS surfeando entre el rojo y el verde. Las NVAX y THLD, bien verdes. Y las NYMX verdes pero con mal sabor, esperaba más.

Voy a leer los foros americanos y a ponerme al dia, a ver porqué ese miedo en NYMX.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#63854

Re: Farmas USA

XNPT
Otra que reacciona

#63855

Re: Farmas USA

NYMX

Sinceramente, esperaba bastante más hoy, y me ha recordado en muchos momentos el comportamiento de THLD con las buenas noticias.. De todas formas, sube, menos da una piedra.

ATHX

Contento con la subida de hoy, situándose en mi precio de compra... a ver si comienza a arrancar...

NVAX

Acción como más tradicional en su comportamiento, pero una completa delicia. Espero que veamos pronto los 9 dólares

INO

Mi cuarta y última inversión, la más pequeñita con diferencia. Le cuesta salir de la dilución que la bajó a estos niveles, y todavía mucho camino hasta esos 10 dólares que perdió. Paciencia.

EBIO

Tentado estuve hoy de entrar en 2.95... Lástima, habría sido una buena cosa.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63856

Re: Farmas USA

Un buen día para THLD, NVAX y sobre todo ONTY cerrando arriba con buen volumen y el rsi ya está en la azotea.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados