Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
797 / 16.989
#6369

Re: Farmas USA

si, pero en un tristras la ponen en 9.60 y otra vez a cornear los toros a los osos y los osos devolviendo zarpazos.

#6370

Re: Farmas USA

madre del amor hermoso!! lo de ARNA es brutal, no tenía pensao entrar, pero acaba de recortar el riesgo de inversión con en un 20%, uff, creo me voy a jugar 2000 euritos al rojo, perdón, a ARNA. A 9.14 la dejo puesta, si veo que no baja, me pienso entrar al final de la sesión.

S2

#6371

Re: Farmas USA

Yo tampoco tenía pensado y entré hasta el fondo... ya veremos si me arrepiento o no. Le di portazo a EXEL y a XNPT y para ARNA que fui directo.

#6372

Re: Farmas USA

Esto se esta portando como el debud de Facebook guardando las distancia aunque esperemos que el resultado sea le contrario algo me dice que veremos un repunte fuerte.

#6373

Re: Farmas USA

Creo que hasta el lunes no habrá gran repunte (la gente suele querer pasar el finde fuera xD)

#6374

Re: Farmas USA

los osos al ver la devolucion se asustaran y venderan para reponer pues despues les seria mucho mas caro si se cumplen las expectativas de framus.

#6376

Re: Farmas USA

pues mira que a mi me da que hoy es la última oportunidad para subirse al carro de ARNA... pero para entrar ahora tienes que tener muy claro lo de asumir las pérdidas

Brokers destacados