Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
795 / 16.992
#6353

Re: Farmas USA

Seria compra de hierro.

#6354

Re: Farmas USA

Nos intentan cortar el aire......

#6355

Re: Farmas USA

Mamones, sois superdotados. No sé como podéis pensar con claridad con tanta hiperactividad, estoy mareado sólo de leeros.

A ver, no nos pongamos nerviosos con el movimiento extraño de ARNA. si realmente confiais en la empresa, es una oportunidad para acumular a un precio mejor que el de ayer.

Alguno de los que escriben, y que no voy a nombrar porque seguro que ya sabe quien es, me da la impresión de tiene más frentes abiertos de los que es capaz de manejar. Aconsejo un poco de serenidad para calmar las ideas, que lo quiero entero, sereno y con la cabeza bien despejadaaaa, que es un puto crack y si se ofusca a ver de donde sacamos ideas, ¡hombre!

Bueno, yo estoy viendo la película como siempre, con pocos movimientos en mi cuenta y poca emoción, pero lapoca que hay la tengo, je je. Mis apuestas XNPT, ACHN, HZNP y por supuesto THLD van bien

[OFFTOPIC ENERGÍAS "INFINITAS"]Se desperezan las renovables, parece que el plan de inversiones europeo recientemente aprobado por el cuatriunvirato le ha sentado muy bien. Ojo los póximos días a Gamesa y Vestas en eólica y a fabricantes solares establecidos en Europa y también Japón. FSLR recupera un 50% desde mínimos y hoy sube un 10%, pero hay más fabricantes radicados en Europa. No sabemso para que van a ser los 130.000 millones, pero François Hollande es el que lo ha hecho posible y desgranado en que áreas le gustaría invertir. Comprobad vosotros mismo que me toca muy de cerca: https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/1330734-francia-esta-vez-no-alemania-hace-pensar-new-deal-energetico-iii

¡¡¡Frates!!! ¡Lo que hagamos en esta vida tendrá su eco en la eternidad!

#6356

Re: Farmas USA

Dame animos ZCLS no la resisto llevo 20k y cada puntito que baja pega en la madre. Nos quedamos!!!!!!!

#6358

Re: Farmas USA

ARQL. Si compras ahora, con stop muy ajustado que esta tonteando varias veces con el suelo a 5.50

MACD esta muy indeciso, indicó compra el dia 19 pero no muy clara (probabilidad de falsa entrada bastante alta)

EL 31 de diciembre tiene una fase 3 con la FDA, pero viendo este ritmo con las farmas eso es un coste de oportunidad muy grande, antes han tenido que venir profits con AMRN, HZNP, ZLCS, THLD, ACHN, etc...

HOmbre si sobra municion, una primera entrada no la veo una locura....eso si, siempre y cuando no pierda los 5.40

Lo mejor es irla estudiando dia a dia....mira ayer como el grafico de HZNP daba compra clara y hoy ha llegado a subir un 8% aunque ahora rancanee entre el 3% y 4% que no es moco de pavo....

Be patient !!

#6359

Re: Farmas USA

Pues a riesgo de hacer una locura... creo que me quedaré hasta el lunes en ARNA a 9.70...
Ya veremos como termina la sesión... sigo pensando que esto ha sido un "acojone" de los peques provocado por las manos fuertes que querían subirse al carro.

Otra teoría es que haya información privilegiada y que más de un "coco" se esté saliendo ante un inminente NO de la FDA... Pero bueno... me quedo con la positiva xD

#6360

Re: Farmas USA

Compras masiva a market esperemos las resistan ARNA

Te puede interesar...
Brokers destacados