Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.936 / 16.989
#63482

Re: Re: Farmas USA

Vaya que sí, lo hubieras clavao. Flipo que la noticia de THLD la hayas puesto antes de que la pusiera nadie al otro lado del Atlántico; fui corriendo a ver qué habían puesto, y en los 5 foros que sigo de esta gente, nadie había puesto nada aún, y mira que es grande el país, que juegan las ligas por costas de lo grande que es. Macho, en tu caso no puede decirse que es talento malgastado, como en "Una Historia del Bronx". Aliméntate bien y sigue haciendo deporte, macho.

Por cierto, peliculón de De Niro que hay que ver, si es que alguien lo la va visto aún.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#63484

Re: Re: Farmas USA

bueno, este es mi planteamiento con THLD.
Si quisieran cerrar el hueco de hoy , lo minimo es 3,81-3,82, un -4,5% desde los 4,0 del cierre de hoy.
Si quieren ir mas alla serian los 3,76.

el proximo viernes es vencimiento de opciones.

pues de aqui a entonces o cierran el gap o se nos va para arriba.

creo que acabare poniendo orden de recompra en 3,81 pero lo ire viendo mañana a ver como va la cosa.

#63486

Re: Re: Farmas USA

Ya, pero tú tendrás un móvil moderno que se tocan con el dedo con internet, y te avisa del correo. Mi móvil no es de vanguardia precisamente, es un Nokia N-70; era lo más de lo más hasta que salieron los que se tocan con el dedo, entonces pasó de ser lo más, a ser un objeto del paleolítico.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados