Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.921 / 16.989
#63361

Re: Farmas USA

THLD
La duda es si a partir de que termine el PRE empezara a desinflarse con todas las ventas...eso me temo....creo que nunca he pillado una que le haya aprobado una la FDA, asi que no se cómo se comportará....jeje...la tuve hace mucho tiempo y no saque mas que para una cena...

#63362

Re: Re: Re: Farmas USA

Te doy mis claves y me llevas la cartera? Venga 60 - 40

#63364

Re: Re: Re: Farmas USA

Yo me sumo a la petición. Ofrezco 70-30.

;)

#63365

Re: Re: Re: Farmas USA

Quizá haya que ampliar el gallinero, Eleuterio...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63366

Re: Re: Re: Farmas USA

NYMX

Cuidao, que son farmas y no es oro todo lo que reluce, que igual en vez de subir, se van abajo a tocar la raya verde del gráfico de Framus.

Por lo pronto siguen planas en pre.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#63367

Re: Re: Re: Farmas USA

THLD..

A ver, segun mis lineas y mi parecer.

Tenemos un premarket a falta de 90 minutos para apertura de 150k cromos y subiendo con minimo en 4,03 y maximo en 4,85. Para este valor eso es MUCHO VOLUMEN.

Para mi, tal y como lo veo, una apertura por encima de los 4,58 ... mejor aun de los 4,62 seria la repera. Pero una apertura asi ya es una rotura de triangulo y la posible proyeccion seria de escandalo.

La rotura gorda gorda seria por los 4,88-4,89 ... ahi ya cohete cohete y no mirar atras.

He limpiado lineas para ver lo que nos importa ahora.  Pero tened en cuenta que a poco que me desvie un milimetro en las lineas estamos hablando de unos centavos arriba o abajo ... asi que por favor, mirad vuestras propias lineas para corroborar, eh? 

 

 

#63368

Re: Farmas USA

Anda que no me haceis reir, jajajaja. Yo no hago nada, sólo compro las acciones que ponen aquí los que saben, yo ni idea, es pura suerte, yo aquí estoy de rémora.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados