Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.879 / 16.990
#63026

Re: Farmas USA

NVAX.

Jajajaja, Framus, te entiendo. Eso me pasa a mí con algunos en el grupo de discusión de Facebook y con alguno que escribe en Nasdaqlandia...
En absurdo pensar que el Ebola no dará pasta. Todo lo conseguido hasta ahora con esa vacuna ya ha reportado ingresos, la posibilidad de ampliar capital a 7,25$ tiene en parte que ver con el Ebola porque parte de la subida de los últimos meses está sustentada por todo lo relacionado con esta enfermedad.
Y hay beneficios que son intangibles pero que se traducen en dinero, ahora y de cara al futuro. Que Novavax haya sido la primera empresa con una vacuna para la cepa del Ebola que provocó la crisis de 2014 y que la vacuna haya arrojado tan buenos resultados supone prestigio y reconocimiento y demuestra que Novavax es capaz de hacer con su plataforma aquello de lo que lleva años presumiendo: Que es capaz de responder de manera rápida y eficaz ante la amenaza que suponen ciertas enfermedades emergentes.
Eso en mi opinión es dinero.
Y además yo sigo apostando por una orden de stockpilling si los resultados de la fase 1 son como cabe esperar por los resultados de los ensayos con primates no humanos.

#63028

Re: Farmas USA

SYRX

Sysorex hoy presenta resultados a cierre... a ver qué tal. Por de pronto, crédito tiene...
http://finance.yahoo.com/news/bridge-bank-increases-sysorex-credit-130000983.html

Bridge Bank Increases Sysorex Credit Line and Extends an Additional Term Loan for up to $12 Million in Financing

SAN JOSE, CA--(Marketwired - May 7, 2015) - Bridge Capital Holdings (NASDAQ: BBNK), whose subsidiary is Bridge Bank, a full-service professional business bank headquartered in Silicon Valley and with offices located nationwide, announced today that its Capital Finance Banking team has amended its revolving credit facility with Sysorex (NASDAQ: SYRX), a leading provider of Big Data software analytics and infrastructure solutions, to increase the credit limit from $6 million to $10 million and extend a new term loan in an aggregate principal amount of $2 million.

#63029

Re: Farmas USA

BT chicos, sentado ya para mirar bolsa.

NYMX

Han pasado los minutos locos, y parece que puede tirar bien hoy, ya va un +4%, rompiendo la resistencia de ayer en el 1.53.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#63030

Re: Farmas USA

OCAT

Es un buen artículo. De desaparición, nada. Es lo que decían los bashers. De los puntos que comenta, quedan el 5 de financiación (la hemos conseguido por ATM y falta un buen partner) y el 6 de inicio de fase II, que como se han modificado los protocolos de los ensayos con la negociación con la EMA y la FDA van retrasados, pero está al caer, con la ventaja de que va a ser pivotal.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#63031

Re: Farmas USA

DVAX

Earnings Q1

Dynavax (NASDAQ:DVAX): Q1 EPS of -$0.97 misses by $0.02.
Revenue of $0.63M (-82.0% Y/Y) misses by $1.72M.

http://seekingalpha.com/pr/13429626-dynavax-reports-first-quarter-2015-financial-results?app=n

Dice que aumentan los gastos por mayor número de empleados, y aumento de los gastos de fabricación. Fabricación de qué!?!? Des de cuando fabrican algo?!?! Bueno, esto de los earnings es un dolor de muelas en casi todas las farmas.

#63032

Re: Farmas USA

NYMX

¿Bajonazo para recoger stops?, esperemos que sí. De +5% a -2% en un parpadeo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados