Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
7.837 / 17.161

Re: Farmas USA

jajajja... pues sí.

Y mira que estaba convencido. Pero lamentablemente solo estaba convencido para las ganancias, no para las pérdidas. He pecado de ingenuo, y he pagado el precio. Además de forma literal. 

Aunque si la carniceria continua a este ritmo, en unos días me vuelvo a subir al barco de las Farmas sin duda alguna. 

Te sube la media, pero llevas más y eso está bien:))
NVAX

GILD

Aunque al cierre, al menos una buena noticia... a ver si mañana tenemos mejor jornada.

Re: Re: Farmas USA

Tu ya estas rumiando el "fourth round" con una extensisimo post inicial que rezara asi:

"Farmas ... putas, todas putas"

Re: Re: Farmas USA

jajajja... no no, no te creas, no soy rencoroso. Ni una palabra mia contra las farmas va a salir de mi boca. 

Me ha salido mal el plan y tengo mi merecido. Bueno, me salio medio bien el primer día pero no lo aproveche, lo que es aún peor. Aprenderé de mis errores, y volveré a subirme al ring. No hay otra. Ahora lo importante era cortar unas pérdidas con las que ya no me sentia ni comodo ni contento. 

Y sí mañana todo vuelve a subir, y la volatilidad se invierte, pues nada, a tragar. 

Al mercado y a las acciones los que compramos y vendemos les importamos tres pitos. La bolsa es un mundo cruel, toca aceptarlo. ;)

Yo hoy he ampliado mi posición en NVAX a 7,70. Por cierto, habéis visto el volumen de los últimos minutos?

Farmas USA

Magníficos resultados de Gilead superando ampliamente al consenso y subiendo la guidance.

Aunque viendo lo que le ha ocurrido a Apple, no me extrañaría ver un sell-off mañana.

Y El after?
Buenos tocho-bloques. Sera Russell.

Nvax

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?