Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.743 / 16.989
#61937

Re: Farmas USA

SNTA-
Upgrade, de lujo!
gracias por la info Ana.

#61938

Re: Farmas USA

GALE

Convocatoria de junta de accionistas el 19 de junio

We are holding the Annual Meeting for the following purposes, which are described in more detail in our Proxy Statement:


• To elect three directors to serve until the 2018 annual meeting of stockholders;


• To approve an increase in our authorized common stock;


• To approve an increase in the shares available under our 2007 Incentive Plan;


• To approve, by non-binding vote, the compensation of our named executive officers;


• To ratify the appointment of Moss Adams LLP as our independent registered public accounting firm for 2015; and,


• To transact such other business as may properly come before the Annual Meeting or any postponement or adjournment thereof.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#61940

Re: Farmas USA

Joer, Dios te oiga.

BD a todos, voy a seguir trabajando, que vengo de almorzar, bueno, desayunar para la casa, para mí almuerzo, que llevo ya unas horas en la finca.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#61941

Re: Farmas USA

http://finance.yahoo.com/news/inovio-pharmaceuticals-roche-initiate-clinical-070000123.html

Sólo puedo decir una cosa....por fin
Roche llego a un acuerdo con Ino para el desarrollo de dos terapias una es está, la de la Hep B y la otra la de cáncer de próstata, Roche, después de un año se bajo de la de cáncer de próstata sin dar explicaciones (prefiero no especular) y un año y medio después comienzan la otra.

Se sabía pero los que vamos largos entiendo que el rechazo de próstata siempre genero muchas dudas, esto a mi por lo menos me da cierta tranquilidad.

INO

#61942

Re: Farmas USA

AMPE: Sentimientos encontrados con el nuevo juguete que adquirí ayer, al cambiarlo por mis queridas ADXS, que llevaba ya desde hacía meses. No me gustan mucho las diluciones, y aunque creo firmemente en el potencial de la compañía y en sus ensayos, decidí marchar, después de pensarlo desde hace ya algún tiempo, en particular cuando rondaba los 20-21 dólares. Ayer acabó finalmente en positivo. La voy a seguir siguiendo. Ahora, con AMPE, leo que algunos dan una recomendación clara de venta tras la sucedido y por su situación actual, tal como nos apuntaba aquí la compañera de foro. Sin embargo, como suele suceder en estos casos, también otros apuntan a que es una magnífica oportunidad de compra a este precio. A priori, únicamente he entrado por una posibilidad de rebote tipo ATHX. A ver cómo se comporta hoy. Me alegra mucho la noticia de INO, que es la segunda compañía y última que llevo. Feliz día a todos,

http://www.thestreet.com/story/13118208/1/ampio-pharmaceuticals-ampe-stock-tanks-today-after-treatment-fails-to-reach-primary-endpoint.html?puc=yahoo&cm_ven=YAHOO

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#61943

Re: Farmas USA

35k cromos en el after hour anoche y cierre en maximo en 1,74. :)

Proximos dias, a por los 2,4-2,5 por proyeccion por banderin, ya veremos ...  Abrochate el cinturon!

La MM200 la tienes en los 2,42!

Por cierto, donde tienes los formularios para unirme a tu club de fans??? ja,ja

NYMX

Brokers destacados