Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.283 / 16.989
#58257

Re: Farmas USA

THLD

Threshold Pharmaceuticals Announces Presentation and Webcast at the 2015 Cowen Health Care Conference
SOUTH SAN FRANCISCO, CA -- (Marketwired) -- 02/24/15 -- Threshold Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: THLD) today announced that Barry Selick, Ph.D., Threshold's Chief Executive Officer, will present a company overview at the 2015 Cowen Health Care Conference on March 2, 2015, at 4:50 p.m. Eastern Time.

A live webcast of the presentation will be available under Webcasts in the Investors section of www.thresholdpharm.com. A replay of the presentation will be archived on the site for 30 days.

#58258

Re: Farmas USA

Correccion temprana y con 35 vol...insignificante, ya subira!!
Novavax, Inc. (NVAX) Pre-Market Trading
$9.20* -0.29 -3.06%

#58259

Re: Farmas USA

NVAX
Por cierto, ayer los máximos que vimos en la sesión en 9,83$ son casi casi el 61,8% del retroceso de Fibonacci de la caída desde los máximos históricos en 15,55$ allá por octubre de 2001 hasta los mínimos de Abril de 2009 en 0,52$.

http://tinypic.com/r/2ccrywy/8

#58261

Re: Farmas USA

BIOC 15,45% en pre arriba.

Los resultados del diagnóstico del cáncer a través de un análisis de sangre en vez de la tradicional biopsia han gustado mucho..

Pero me da canguele meterme!!

También está esto, compras insider a 10$ cuando la acción está a 2,20??

Feb 10, 2014 WILSON MARGARET FAYE Director 2,650 Direct Acquisition (Non Open Market) at $10 per share. 26,500
Feb 10, 2014 REISS CLAIRE Beneficial Owner (10% or more) 270,484 Indirect Acquisition (Non Open Market) at $10 per share. 2,704,840
Feb 10, 2014 CHANDLER MARSHA ALPERT Director 5,078 Direct Acquisition (Non Open Market) at $10 per share. 50,780

#58262

Re: Farmas USA

Algún alma caritativa que me haga un brevísimo resumen de la situación de NVAX, plis. Las compré a $4,29 y llevo bastante tiempo desconectado de la bolsa por el curro. Ya sabéis que siempre voy para largo plazo y no me importa tener las acciones los años que hagan falta, pero no sé si será momento de plegar velas.
No me importa nada la cuestión técnica ni lo mucho que haya subido, sino cuales son las perspectivas fundamentales. Sé que están probando con la vacuna del ébola en héroes australianos y poco más. Me leería los posts anteriores, pero es que no paráis de escribir, jodíos, y rebobinar me llevaría días.
¿toda la subida es por perspectivas de la vacuna del ébola? ¿hay algún otro catalizador en ciernes?
Se os quiere

NVAX

#58263

Re: Farmas USA

Pues empieza en media horita....
A ver si se produce algún movimiento en pre....
Esta es la primera de 3 conferencias en pocos días...

BERKELEY, Calif., Feb. 18, 2015 (GLOBE NEWSWIRE) -- XOMA Corporation (Nasdaq:XOMA), a leader in the discovery and development of therapeutic antibodies, announced today members of its management team are scheduled to present at three upcoming investor conferences. The details are as follows:

RBC Capital Markets Global Healthcare Conference on Tuesday, February 24, 2015, at 8:00 a.m. ET
Cowen and Company 35th Annual Health Care Conference on Wednesday, March 4, 2015, at 10:40 a.m. ET
27th Annual ROTH Conference on Monday, March 9, 2015, at 12:00 p.m. PT
Live audio webcasts of the presentations can be accessed through the Investors and Media section of XOMA's website at http://investors.xoma.com/events.cfm. Archived versions of the webcast will be available via replay for 60 days following the presentation.

XOMA

Edito....se me ha quedado el post por enviar...de ahí que ponga que em media horita empezaba la conferencia...jajajaj

#58264

Re: Farmas USA

Sabiopelotas, tengo el 92% de mi cartera metido en NVAX al mismo precio que tú.

Y NO VENDO NI UN SOLO CROMO.  Espero que eso ya te diga algo.

 

Pero te voy a responder de este modo llano y simple, ya que ponerte al dia supondria mucho esfuerzo: 

cuales son las perspectivas fundamentales:

Nunca estuvieron mejor. INMEJORABLES.

¿toda la subida es por perspectivas de la vacuna del ébola? 

Parte, logicamente, pero solo parte. El mercado esta reconociendo la validez de la plataforma de NVAX.

 ¿hay algún otro catalizador en ciernes? 

TODOS. Lo del Ebola es solo algo para entretenernos mientras tanto. Lo mejor esta por llegar.

 

 

Brokers destacados