Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.240 / 16.989
#57913

Re: Farmas USA

Alla por finales de 2013, principios 2014, recopile TODOS los post tuyos en Nasdaqlandia, tocho tras tocho, y meti todos en un único doc. Recuerdo el pedazo libraco que salio resultante de aquello. Y me lo lei de seguido, la primera vez se me hicieron los ojos chirivitas de tanta info cronologicamente desordenada ... nada que cuatro a cinco lecturas mas no resolvieran. Quedo asimilado. Asi que lo recuerdo todito todo ja,ja 

Luego ya complete la DD con mis propias pesquisas porque, la verdad, desconfiaba de algo tan potencialmente bueno ( venia reciente mamporreado a lo grande de otra pájara ) .... ... y bueno, hasta hoy :)

MEJOR CIERRE DIARIO DESDE ABRIL 2002. TREMENDOOOOO!!!!

 

NVAX

 

#57916

Re: Farmas USA

Claro que sí, ana, por un lado o por el otro, siempre al loro para exprimirlas :))
Gracias por el aviso.
MNKD

#57917

Re: Farmas USA

Es una bestia !! y si patina thld, NVAX al rescate y otros días a la inversa .

#57918

Re: Farmas USA

AMRN

Buenos intercambios de bloques en el AH. Más de millón y medio. Hasta se va a cocer algo y todo... (eso sí, no sé si bueno o malo).

#57919

Re: Farmas USA

Ah, y lo mismo para KERX y VNDA. Esta última no se me olvida, que la sigo yo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#57920

Re: Farmas USA

Sé que es un poco pronto, pero estoy deseando ver que nos asentamos en el carril 9-10.
He leído los comentarios que has cruzado con Pat, entre las 18:30 y 18:55 y la verdad, qué buen cuerpo se me ha quedao.
NVAX

Brokers destacados