Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.519 / 16.992
#60145

Re: Farmas USA

Amrn

Bienvenido al mundo de las farmas :).

Humilde consejo del tipo mas burro del foro,toma siempre tus propias decisiones de compra.

Pd:y preparate para recibir cornadas grandes,rapidas y sin previo aviso,son asi de golfas las farmas!

#60148

Re: Farmas USA

AMRN

Esto que comentan algunos en ST i iHub de que a las 14h ET (nuestras 19h) hay una vista en el juzgado, alguién sabe si hay algo de cierto? Leo que es por el tema de Anchor y la FDA pero no encuentro nada oficial... Y menos si trascenderá o no, o si va haber resolución de algo o simplemente es un mero trámite para presentar pruebas y alegaciones o algo similar.

#60150

Re: Farmas USA

Sí, sí, sé que se ha comentado, ayer y creo que el viernes ya dijistéis algo al respecto, pero preguntaba a ver si alguién sabe algo oficial, o son meras especulaciones de foreros usanos.

Ayer se empapelaron por valor de 49 mill de cromos, hoy la mayoría estarán saliendo por patas...

AMRN

#60152

Re: Farmas USA

Mucho habíamos subido sin catalizadores...

Yo las tengo compradas a 6$ y esos precios no los vamos a ver sin algo que lo apoye. Eso si el día menos esperado aparecerá en el premarket una noticia sobre el reduce it y gap sin oportunidad de engancharte.

El mundo de las pharmas es así, de todas formas TODO ESTE VOLUMEN BESTIAL no puede ser casualidad. Ahora mismo firmo cerrar en 2,5$ y esperar acontecimientos.

Brokers destacados