Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.686 / 16.991
#53481

Re: Farmas USA

Tema Ébola.

Bueno, parece ser que GSK definitivamente toma la delantera en la carrera por el Ébola ( no podía ser de otro modo viniendo estudiándola desde tan atrás ).

Para Enero se prevee un trial de 12.000 pacientes en Liberia y, casi en paralelo, otro estudio de 8.000 pacientes en Sierra Leona, en este caso, sin grupo de placebo.

Estiman que tendran para Enero las 24.000 vacunas que necesitan para llevar a cabo estas tareas. Si continuaran fabricando calculan poder disponer de 250.000 vacunas para Abril y entorno a 1 millon para fin de año 2015.

#53483

Re: Farmas USA

Claro!, esa va a ser la explicación de porqué mis HEB están bajando hoy. Ya decía yo que algo tenía que ser.
Ainsss

#53484

Re: Farmas USA

CYTX

Me acabo de salir a un duro por encima de lo que entré limpio de comisiones. Le veo ponta de querer seguir subiendo hoy y mañana, pero como también es capaz dr perder un 10% en un pestañeo, ya lleva in 20% hoy y no tiene un futuro halagűeño ptefiero salir pitando por ahora

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#53485

Re: Farmas USA

Para los nostalgicos de KV y para mejor comprension de lo que sucede después de un Chapter 11.
KV Pharmaceutical que después que salio de bancarrota cambio su nombre por el de Lumara Health Inc aunque dejo de cotizar en bolsa,pero ha seguido comercializando su Orphan Drug Makena, fue ahora comprada por AMAG Pharmaceutical, esta ultima ha casi doblado su precio en los últimos 3 meses,por lo que al parecer Makena tiene un enorme potencial de mercado y aun le quedan varios de sus 7 anos de monopolio
http://money.cnn.com/news/newsfeeds/articles/globenewswire/10107932.htm

#53486

Re: Farmas USA

Hablando en términos de NVAX, si tiene que ser así, pienso que cuanto antes saquen la dichosa vacuna mejor. Así dejan de gastar dinero en una carrera con demasiados participantes. La mayoría de los que estamos en NVAX no es por el ébola, y nadar, y nadar, y volver a nadar para morir en la orilla creo que aún puede ser peor.

#53487

Re: Farmas USA

EBOLA
Es normal como dices que empiece antes, llevan mucho tiempo antes en esto.
Pero NVAX como muy tarde empezára en febrero, en humanos para ver la carga de AB en humanos y la capacidad de fabricación es infinitamente mayor.
Además GSK podría recibir fondos de la OMS, pero no creo que una compañía británica reciba un solo $ del gobierno USA, cuando hay tres compañías americanas en la carrera.
No creo que deba ser nada que pueda preocupar a NVAX.
Es solo mi opinión obviamente

#53488

Re: Farmas USA

Con KV creo que hubo un mamoneo judicial importante no es así?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados