Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
653 / 17.162

Re: Farmas USA

Yo me.las imprimi para consultarlas mejor,como.guia basica inicial van bien,yo cuando acabe.con los.libros que tengo,me quiero mirar algun libro especifico

Yo practicamente ni he empezado ... me he dado cuenta que o lo tengo en forma de libro, impreso, sentado en una mesa como dios manda con papel y lapiz y en plan estudio ...o el estar leyendo a ratos .pdfs no me funciona.

si esque no me haceis casooo de los 9,5 que dije de entrar se puso a 10,6 cuando plublique el otro dia y ahora mira, 14,30$ !!!!

ROSG

Pues sí, también la veo... a ver que pasa hoy y salimos de dudas. Parece demasiado bonito el gráfico.

Yo tengo un cuaderno de apuntes de bolsa con todo lo que leo en foros y demás. Es la única manera de aprender si no haces un curso. Ahora con los CFDs estoy resumiendo, apuntando operaciones como las que publica Emilio,...

acabo de mirar un par de webs y le han bajado el PO de arna a 10, alguien sabe porque? antes lo tenia en 30!!! quiza quieran meter miedo para que vendamos ya que estamos rondando los 10?

Ese.me he hecho yo,me.lo.he imprimido y encuadernado,a ver si paro un poco con todo lo que voy liado y me.pongo con ello

Cuando pueda que me lo.resuma bien,os enviaré una teoria(q tngo q probar)para entrar o no entrar en los Gaps de apertura

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?