Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
653 / 16.994
#5218

Re: Farmas USA

Yo me.las imprimi para consultarlas mejor,como.guia basica inicial van bien,yo cuando acabe.con los.libros que tengo,me quiero mirar algun libro especifico

#5220

Re: Farmas USA

si esque no me haceis casooo de los 9,5 que dije de entrar se puso a 10,6 cuando plublique el otro dia y ahora mira, 14,30$ !!!!

ROSG

#5221

Re: Farmas USA

Pues sí, también la veo... a ver que pasa hoy y salimos de dudas. Parece demasiado bonito el gráfico.

#5222

Re: Farmas USA

Yo tengo un cuaderno de apuntes de bolsa con todo lo que leo en foros y demás. Es la única manera de aprender si no haces un curso. Ahora con los CFDs estoy resumiendo, apuntando operaciones como las que publica Emilio,...

#5223

Re: Farmas USA

acabo de mirar un par de webs y le han bajado el PO de arna a 10, alguien sabe porque? antes lo tenia en 30!!! quiza quieran meter miedo para que vendamos ya que estamos rondando los 10?

#5224

Re: Farmas USA

Ese.me he hecho yo,me.lo.he imprimido y encuadernado,a ver si paro un poco con todo lo que voy liado y me.pongo con ello

Cuando pueda que me lo.resuma bien,os enviaré una teoria(q tngo q probar)para entrar o no entrar en los Gaps de apertura

Brokers destacados