Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
638 / 17.161

Re: Farmas USA

Go Arna go!!!!

Vamos Arna9.15$...hoy es festivo para nosotros los farmacoadictos!!!!
Voy con poquita carga pero es igual...ya le saco mas de un dolar,eso en tres dias!!!
Saludos peña!!!

Alguien sabe a qué hora se decide le tema de ARNA? Dará tiempo a reaccionar?

EXEL, que yo vea, con la FDA tienen una cita el 30 de Junio de 2014. Mas no se, y en Septiembre lo desconozco.

Gracias ,estava repasando las fechas y veo lo mismo,tu me dijiste que aguantas ,no???jijiji

EXEL la tenia para el ASCO y buscar los 6-6,5$. Pero los 5,20$ estan resultando una resistencia bastante dura. Hoy he soltado el 30% de la carga, que la tenia en verde, para apuntar a ZLCS y HZNP.

Yo no lo veo tan claro, a falta del verdaderos entendidos de AT (que estan volando) te doy mi humilde opinion de aficionadillo

No veo la resistencia en 7 muy fuerte, aun asi se esta saliendo del canal superior y el RSI esta por las nubes, creo que tienes razon que a $7 se podria ir para abajo

Por otro lado hay un gap muy significativo en 8,5 y ya sabes los huecos normalmente se cierran $$$$$$$$

Tendencia alcista y en 6 aguanto muy bien.

Yo por mi parte me voy a quedar quietecito, creo mas probable que corrija hacia abajo, pero si supera $7 en cierre podria volar a 8

Eso estaba yo tb pensando para coger liquidez.

Thanks

Toma Arna! toco el 10%

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?