Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.205 / 16.987
#49634

Re: Farmas USA

Para ánimos los que me esta dando HSOL hoy, que reversal!!

Lo de stocktwits es tremendo, como vamos todos al twit facilon cuando vemos que en los earnings dice loss nos tiramos a vender como locos y cuando luego se ve que son prometedores a comprar otra vez como pardillos!

#49637

Re: Farmas USA

actcd

me comenta uno q sabe q lo del pink es normal para poder seguir haciendo los apuntes y que el martes probablemente estara en el nasdaq. tb le gustan los graficos

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#49638

Re: Farmas USA

ACTCD
Ahora que consiguió mirar y esta -5%, parece que no ha sentado bien este r/s el primer día, con el artículo positivo de SA incluido.
Tocara esperar a ver los próximos días y cuando esté en Nasdaq

#49639

Re: Farmas USA

FOLD

A 5,78 la llevo desde Nov 2012, imaginar la travesía del desierto pasada. Como acostumbrais a recordar, al final las cotizaciones vuelven...
Como esta tengo todo un repertorio, todas metidas en formol para que no se acaben de estropear...
Ahora en verde GILD, con +49 %, FOLD +25 % y PT +7 %, las demás como el culo de un mandril.

S2

#49640

Re: Farmas USA

Actcd

Tiene al cuidador detrás. Yo creo que volverá a cerrar arriba, pero si la mantienen en 7.8 para que no despegue hasta el Nasdaq ya estará bien

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»